Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 20, 2011 10:47 am

ezequielm escribió:SEÑORES MILONGA ATRAVIDO Y OTROS NO PODRAN PONER UN POCO DE SENTIDO A SUS COMENTARIOS O PARA USTEDES TODO PASA X GORILAS Y ANTI ESO ES DEMODE RUSIA Y CUBA YA DESAPARECIERON GRACIAS UN MANTO DE PIEDAD PARA BIEN DEL FORO APARTE SOMOS TODOS ARGENTINOS Y QUEREMOS QUE A LA ARGENTINA LE VAYA BIEN GOBIERNE QUIEN GOBIERNE :117:

A mí no me parece que a uds, por sus comentarios quieran que a la Argentina le vaya bién, la impresión es que uds. disfrutarían si al gobierno le va mal. No están interesados en un país inclusivo, uds. quieren un país chiquito para uds. y el resto que viva como pueda.Santiago kovladof, cuando escribía en la revista Humor en los 80 en una de sus notas hablo del enano fascista que todos tenemos adentro, a uds. les sale muy seguido. Por supuesto que Santiago si hoy leyera sus escritos de entonces, no podría ceer que ese fué él.

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 10:46 am

esto apunta a ser la sucursal de Venezuela
muy bien por el 54% :respeto:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Dic 20, 2011 10:37 am

Gendarmería en estos momentos esta interviniendo en Cablevisión...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 20, 2011 10:31 am

Acciones pj como siempre prejuzgando, cuando quieras hablar de literatura, música, cine , teatro, pintura, opera.Siempre estoy dispuesto.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 20, 2011 10:24 am

MILONGA escribió:En la apreciación acciones pj sólo lo erraste en el vino, yo en la mano tengo una copa de Alamos, ignorante sí, pero con algo de cultura alcoholica. El resto corre por cuenta tuya, siempre insultando desde el menosprecio por la condición humana.

ud toma desde tan temprano? :117:

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 10:22 am

MILONGA escribió:En la apreciación acciones pj sólo lo erraste en el vino, yo en la mano tengo una copa de Alamos, ignorante sí, pero con algo de cultura alcoholica. El resto corre por cuenta tuya, siempre insultando desde el menosprecio por la condición humana.

evidentemente es el único tipo de cultura que podés ostentar, no hacía falta la aclaración :bebe:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 20, 2011 10:16 am

SEÑORES MILONGA ATRAVIDO Y OTROS NO PODRAN PONER UN POCO DE SENTIDO A SUS COMENTARIOS O PARA USTEDES TODO PASA X GORILAS Y ANTI ESO ES DEMODE RUSIA Y CUBA YA DESAPARECIERON GRACIAS UN MANTO DE PIEDAD PARA BIEN DEL FORO APARTE SOMOS TODOS ARGENTINOS Y QUEREMOS QUE A LA ARGENTINA LE VAYA BIEN GOBIERNE QUIEN GOBIERNE :117:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 20, 2011 10:14 am

En la apreciación acciones pj sólo lo erraste en el vino, yo en la mano tengo una copa de Alamos, ignorante sí, pero con algo de cultura alcoholica. El resto corre por cuenta tuya, siempre insultando desde el menosprecio por la condición humana.

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 10:08 am

MILONGA escribió:Genio que habla de las alturas, todos te miramos desde abajo, desde nuestra ignorancia, desde nuestra vagancia, desde nuestro gusto por el asado y el buen vino, segui laburando y pagando impuestos, seguí opinando al dope, porque por más que nos trates despectivamente desde tu pedestal de intelectualoide, nosotros vamos a seguir siendo vagos y bién entretenidos mirando futbol para todos, amargo!!!!!!!!!

MILONGA, vos vas a seguir siendo vago y vas a continuar sumergido en el mar de la ignorancia seguramente porque te lo merecés, cada uno edifica en gran parte su destino y además desde el estado hacen todo lo posible para que sigas siendo como sos, a tu edad no creo que puedas cambiar para bien...........fuiste
Seguí mirando Football para todos con el tetra en la mano.

el gran problema es que haya en el estado ignorantes y arrastrados que tengan el poder de impartir órdenes apuntalados por una masa que se dejó engrupir y usar en forma descartable como un preservativo y vos formás parte de esa masa.

Si te jodieras vos solo o el 54% nada más estaría todo bien, pero acá nos jodemos todos, los laburantes y los vagos, los maleducados como vos y la gente educada, los desinformados y los informados, la gente normal y los anormales o inadaptados, los abstemios y los curdas, los honestos y los chorros.

Cuanto más ignorante sea la masa más poder mal utilizado se ejecuta desde el estado, al gobierno le interesa gente como vos, seguí así que es lo que pretende el movimiento k de vos, ya te usaron :bebe:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2011 9:09 am

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 9:02 am

No tengo ni idea, pero en unos pocos meses lo sabremos.
Feto escribió:Hoy te presto a vos, mañana prestame vos a mi.

Esto es lo único que pueden hacer ya que tomar dineros externos a la tasa que supimos conseguir no es muy conveniente.
Tampoco les preocupa mucho si conviene o no, sinó acordémonos de ls préstamos del general (vivo aún) Chavez al 15 % en 2008.

Ahora me pregunto, cuando no haya más dinerillos en los organismos del estado, salvo que ya tengan planeado el próximo manotazo, a quién le van a pedir ?

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Dic 20, 2011 8:13 am

Por Dios me parece que ni un exorcista despeja este foro.......................
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! paren un poco. Me quiero bajar de este p.....mundo
:golpe: :golpe: :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 19, 2011 11:53 pm

criacuervos escribió:Ya me imagino el proximo conclave economico finaciero para explicar el exito de las politicas adoptadas, las politicas de estado y desarrolo implementadas ... los asitentes, Stigliz, el Dr Romero, Pichichus y Medieta..

http://www.drromero.com.ar/

Saliendo dos segundos del tono de joda por lo ridicula de la medida, a mi me parece que es ilegal y no te pueden obligar porque si a que te dejes oler por un pichicho o se te metan en tu auto auto asi nomas. Es una medida vejatoria.

El organismo de control y de las garantias constitucionales y las libertades individuales es la Corte Suprema de Justicia... complice de la violacion sistematica de la Ley , en forma grosera ahora, al derogar de hecho la Constitucion permitiendo que se sancione una "Emergencia" economica que lleva diez años, y mientras los gobernantes alardean exitos y abundancias ... si con el verso de la "emergencia" los de la Corte les libraran las cajas, imaginate la que te van a hacer con el perrito....

alexis

Mensajepor alexis » Lun Dic 19, 2011 11:38 pm

criacuervos escribió:Ya me imagino el proximo conclave economico finaciero para explicar el exito de las politicas adoptadas, las politicas de estado y desarrolo implementadas ... los asitentes, Stigliz, el Dr Romero, Pichichus y Medieta..

http://www.drromero.com.ar/

Saliendo dos segundos del tono de joda por lo ridicula de la medida, a mi me parece que es ilegal y no te pueden obligar porque si a que te dejes oler por un pichicho o se te metan en tu auto auto asi nomas. Es una medida vejatoria.

http://www.perfil.com/contenidos/2011/1 ... _0027.html

Volver a “Foro Bursatil”