MERVAL Indice Merval
-
Shakespeare
Re: MERVAL Indice Merval
Esto está para el Réquiem.
-
her_unlimited
Neotrader escribió:traigan un desfibrilador para el merval!!!
ojo si hace corto con el enema que tiene puesto
Marcos escribió:Fer, lo que me dice que no son los volumenes. son de 4ta
Hace poco dije que es como que todos ya tenemos posiciones tomadas, o afuera, o comprados, o vendidos.
Es como que se está esperando algo para que la cascada de dominó tome un camino, ya sea para
Los ajustes en €pa ya comenzaron, pero no se si serán suficientes. Hasta ahora parece que nadie devaluó, ni se aisló del €, ni paso nada grave salvo un mayor endeudamiento que no se como pagarán, o un ajuste, que recien empieza y ya trae problemas...
Creo que hay cosas para ver... y todos estan espectantes con las apuestas ya hechas.
Igual el volumen hoy es del unos pocos millones de dolares diarios, menos que en otras epocas, pero comparable... creo que volumen hay.
-
CARLOS GONZALEZ
Mucho kagazo para poner la teka 
Marcos escribió:sigo sin entender por que el mercado no ve las grandes virtudes del "modelo".![]()
tendrian que venir e invertir a dos manos
Vienen, quien dice que no, pero las manos son brasileras... ¿no te diste cuenta?
Neotrader escribió:traigan un desfibrilador para el merval!!!
es cuestion de tiempo, cuando se mueva, seguro saltará, no se si para
es como que todos tienen posiciones tomadas, los compradores y los vendedores, y estan esperando un catalizador para la reaccion...
LUCHO escribió:A quien le creo
PBI +10
MERDAL -30
Para mi el merdal está dibujado por neoliberales represores, por un PBI para todos.
y cuando estaba em 3700 a quien le creías.
el merval no esta en 2100 2200 xk TS mantiene una suba importante