TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alicho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Lun Dic 19, 2011 3:03 pm

hoy cumplo años, me encuentro lejos de casa, me pierdo la fiesta y tambien la noche buena en familia
estoy en san ramon de la nueva oran, salta, cerca de bolivia: baño turco en todas partes, como el wi-fi del alberto.
como ven lejos de la familia pero cerca del foro.
saludos

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Dic 19, 2011 3:00 pm

2 preguntas:
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)

GRACIAS !

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Dic 19, 2011 2:57 pm

GSC escribió:Estimados, después de pasar un año en las oscuridades junto al grupo de los lectores, de leer páginas y páginas de información de lo más valiosa y leer muchos informes de la gran biblioteca. He decidido acercarme al grupo de los foristas. Aprovecho este primer post para agradecer toda la info que desinteresadamente comparten y que sin duda es de gran ayuda para la gente que recien se inicia en el mundo bursátil.

Seguramente mis intervenciones en un principio seran por el lado de las consultas mas que aportes de información de mercados y operatorias, espero sepan entender.
Por cuestiones laborales generalmente no estare conectado en horarios de rueda pero si por las noches, donde siempre repaso lo acurrido en el dia.

Con el correr del tiempo me ire animando a mas.
Gracias por compartir!

Saludos
German

Bienvenido!! y antes de preguntar,mira el buscador :100:

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Dic 19, 2011 2:55 pm

ELRUSITO escribió:rompiendo 10,63....

Viste un mensaje que te mandé??

GSC

Mensajepor GSC » Lun Dic 19, 2011 2:55 pm

Estimados, después de pasar un año en las oscuridades junto al grupo de los lectores, de leer páginas y páginas de información de lo más valiosa y leer muchos informes de la gran biblioteca. He decidido acercarme al grupo de los foristas. Aprovecho este primer post para agradecer toda la info que desinteresadamente comparten y que sin duda es de gran ayuda para la gente que recien se inicia en el mundo bursátil.

Seguramente mis intervenciones en un principio seran por el lado de las consultas mas que aportes de información de mercados y operatorias, espero sepan entender.
Por cuestiones laborales generalmente no estare conectado en horarios de rueda pero si por las noches, donde siempre repaso lo acurrido en el dia.

Con el correr del tiempo me ire animando a mas.
Gracias por compartir!

Saludos
German

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 2:53 pm

martin escribió:bullbear pero casi toda la rueda en la parte de la demanda se muestran muchos más nominales que en la parte de la venta...
No parece doña rosa comprando y si doña rosa vendiendo si me guío por la jornada de hoy hasta ahora....

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 19, 2011 2:52 pm

bullbear pen casi toda la rueda en la parte de la demanda se muestran muchos más nominales que en la parte de la venta...
No parece doña rosa comprando y si doña rosa vendiendo si me guío por la jornada de hoy hasta ahora....

nico23

Mensajepor nico23 » Lun Dic 19, 2011 2:47 pm

me parece a mi o las bases de enero estan baratitas???

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Dic 19, 2011 2:47 pm

bullbear escribió:El mejor restaurant es elq ue tiene el telo mas cercano.....ahi comes el postre :wink:

:lol: :lol:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Dic 19, 2011 2:46 pm

ELRUSITO escribió:rompiendo 10,63....

Para mi DOÑA ROSA comprando.....IMHO

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Lun Dic 19, 2011 2:43 pm

SIPAN paraguay casi Florida, fui la última vez que estuve en baires, me pareció excelente. Comida Nikkei y Peruana, bichos de mar ceviche ahhhhh. agridulces... postres ahhhh...

edupp

Mensajepor edupp » Lun Dic 19, 2011 2:39 pm

pablo9494 escribió:Tal como pense...la suba se iba a dar el viernes y lunes (ya que estan los fondos acreditados de los TVPP)...

Aun no se si se acreditaron los TVPY, alguno sabe?

un frances me dijo entre hoy o mañana.

moki

Mensajepor moki » Lun Dic 19, 2011 2:36 pm

será esto asi como dice la consultora de lavagna ?

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Dic 19, 2011 2:34 pm

BOQUITA decile al forista asi lo analiza

Volver a “Foro Bursatil”