TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hoy cumplo años, me encuentro lejos de casa, me pierdo la fiesta y tambien la noche buena en familia
estoy en san ramon de la nueva oran, salta, cerca de bolivia: baño turco en todas partes, como el wi-fi del alberto.
como ven lejos de la familia pero cerca del foro.
saludos
estoy en san ramon de la nueva oran, salta, cerca de bolivia: baño turco en todas partes, como el wi-fi del alberto.
como ven lejos de la familia pero cerca del foro.
saludos
-
fenixio2011
2 preguntas:
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)
GRACIAS !
1- Hasta cuando se puede ejercer un call DI
2- conviene mas vender el call y comprar tvpp o ejercer directamente (para mi es mas barato esto ultimo por ser 1 sola comision, pero me dicen que puede convenir la primera opcion, pero no entiendo por que)
GRACIAS !
GSC escribió:Estimados, después de pasar un año en las oscuridades junto al grupo de los lectores, de leer páginas y páginas de información de lo más valiosa y leer muchos informes de la gran biblioteca. He decidido acercarme al grupo de los foristas. Aprovecho este primer post para agradecer toda la info que desinteresadamente comparten y que sin duda es de gran ayuda para la gente que recien se inicia en el mundo bursátil.
Seguramente mis intervenciones en un principio seran por el lado de las consultas mas que aportes de información de mercados y operatorias, espero sepan entender.
Por cuestiones laborales generalmente no estare conectado en horarios de rueda pero si por las noches, donde siempre repaso lo acurrido en el dia.
Con el correr del tiempo me ire animando a mas.
Gracias por compartir!
Saludos
German
Bienvenido!! y antes de preguntar,mira el buscador
ELRUSITO escribió:rompiendo 10,63....
Viste un mensaje que te mandé??
Estimados, después de pasar un año en las oscuridades junto al grupo de los lectores, de leer páginas y páginas de información de lo más valiosa y leer muchos informes de la gran biblioteca. He decidido acercarme al grupo de los foristas. Aprovecho este primer post para agradecer toda la info que desinteresadamente comparten y que sin duda es de gran ayuda para la gente que recien se inicia en el mundo bursátil.
Seguramente mis intervenciones en un principio seran por el lado de las consultas mas que aportes de información de mercados y operatorias, espero sepan entender.
Por cuestiones laborales generalmente no estare conectado en horarios de rueda pero si por las noches, donde siempre repaso lo acurrido en el dia.
Gracias por compartir!
Saludos
German
Gracias por compartir!
Saludos
German
martin escribió:bullbear pero casi toda la rueda en la parte de la demanda se muestran muchos más nominales que en la parte de la venta...
No parece doña rosa comprando y si doña rosa vendiendo si me guío por la jornada de hoy hasta ahora....
bullbear pen casi toda la rueda en la parte de la demanda se muestran muchos más nominales que en la parte de la venta...
No parece doña rosa comprando y si doña rosa vendiendo si me guío por la jornada de hoy hasta ahora....
me parece a mi o las bases de enero estan baratitas???
bullbear escribió:El mejor restaurant es elq ue tiene el telo mas cercano.....ahi comes el postre
ELRUSITO escribió:rompiendo 10,63....
Para mi DOÑA ROSA comprando.....IMHO
SIPAN paraguay casi Florida, fui la última vez que estuve en baires, me pareció excelente. Comida Nikkei y Peruana, bichos de mar ceviche ahhhhh. agridulces... postres ahhhh...
pablo9494 escribió:Tal como pense...la suba se iba a dar el viernes y lunes (ya que estan los fondos acreditados de los TVPP)...
Aun no se si se acreditaron los TVPY, alguno sabe?
un frances me dijo entre hoy o mañana.
moki escribió:http://www.lagaceta.com.ar/nota/470241/ ... oximo.html
será esto asi como dice la consultora de lavagna ?
BOQUITA decile al forista asi lo analiza