JAGB escribió:YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??
Tenes solo una caja de ahorros? ahhhhhh ahora entiendo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió:YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??
JAGB escribió:La ley penal tributaria lo abraca a este tipo de gentusa o es del 2011 para delante ????
JAGB escribió:La ley penal tributaria lo abraca a este tipo de gentusa o es del 2011 para delante ????
JAGB escribió:KILO voy a Pepino Kansas otros luh¡gares decime exacto cual asi la gente se va enterenado de a pokito ,a boca de urna seria
accionesjp escribió:lo peor de todo esto es que mientras nosotros hablamos bolud..es, ellos se la siguen llevando en nuestra cara y nos distraen con temas diversos para tapar su achaco
accionesjp escribió: alguna moneda tienen que poner para la gilada, el resto plin caja y a comerla
kilobat escribió:Mellizo, lo que esta en venta es la propiedad, no la franquicia, el que la compra es el hermano del nombrado, si vas ahi mmellizo, pregunta por Fernando, el encargado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 673 invitados