Luca escribió:yo te hablo de rey en serio, no de los que sirven para el turismo.
igual aclaro que prefiero la democracia, sólo quise poner la visión de alguien que vive con una monarquia posta.
No aclares que oscurece.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:yo te hablo de rey en serio, no de los que sirven para el turismo.
igual aclaro que prefiero la democracia, sólo quise poner la visión de alguien que vive con una monarquia posta.
Luca escribió:
bueno, y otro largo etc. que me hizo pensar... tan malo no es tener rey...
ezequielm escribió:MILONGA SEGUIS SIENDO UN ORDINARIO Y UN MALEDUCADO Y NO ME TRATES DE SALAME MIRA QUE NO SABES NI QUIEN SOY TENE CUIDADO OJO EL PIOJO HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE
sumiso escribió:
Si , mira los españoles , tiene Rey y les va barbaro.
Luca escribió:son un desastre Pascua.
toda la dirigencia política nuestra, todo es clientelismo, dedocracia, mentiras, dinero, robo.
una vez le decía a un árabe si no le gustaría mejor una democracia, para poder elegir y me decia que no, que traia corrupción, que prefería al rey porque:
- Desde que nace sabe que será rey y se lo educa en los mejores colegios del planeta para que pueda administrar el país.
- Al tenerlo TODO, no necesita dinero, o sea, no roba.
- Se preocupará por hacer algo bueno, ya que la meta es que la historia lo recuerde por algo bueno (el gran constructor, el que mejoró la calidad de vida, etc.)
- El rey es la máxima figura religiosa, o sea, vendría ser la cabeza política y religiosa...
Luca escribió:son un desastre Pascua.
toda la dirigencia política nuestra, todo es clientelismo, dedocracia, mentiras, dinero, robo.
una vez le decía a un árabe si no le gustaría mejor una democracia, para poder elegir y me decia que no, que traia corrupción, que prefería al rey porque:
- Desde que nace sabe que será rey y se lo educa en los mejores colegios del planeta para que pueda administrar el país.
- Al tenerlo TODO, no necesita dinero, o sea, no roba.
- Se preocupará por hacer algo bueno, ya que la meta es que la historia lo recuerde por algo bueno (el gran constructor, el que mejoró la calidad de vida, etc.)
- El rey es la máxima figura religiosa, o sea, vendría ser la cabeza política y religiosa...
Paula escribió:Los KK le hacen mal a la democracia
mellizo escribió:
El Club de la milanesa es de otro nivel...Pepino Y Kansas ultra Caonchetos....!!! Libertador pasando el casco historico ...llegando al Colegio Marin de la mano de enfrente !!
JAGB escribió:KILO voy a Pepino Kansas otros luh¡gares decime exacto cual asi la gente se va enterenado de a pokito ,a boca de urna seria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jjt, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 688 invitados