TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Dic 15, 2011 11:03 am

el principiante escribió:
Es cierto es un viaje que hay que armar con tiempo, y además en esta época está bastante caluroso.

Saludos.

En éste sitio veo que la veda se levanta el 20 de diciembre, de paso ...no conocía la página, interesante...

http://www.tigredelosrios.com.ar/shop/n ... sp?topid=2

principiante, vivis en El Paso?, tenes datos diarios del pique?

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 15, 2011 11:01 am

Jotabe escribió:OK Martin, me remito a los números conocidos.
No sería la primera vez que un funciionario se equivoca o lo malinterpretan.
EMAE 2011.gif

A mí también me sorprendió lo que tiró Feletti pero que lo tiró lo tiró el 9,1%. Yo estimaba un crecimiento de 8,5/8,7%, partiendo de los datos conocidos, para el 2011.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Dic 15, 2011 11:00 am

estoy esperando que los que decían que pagaban el cupón con la guita de la emisión del otro día y no con reservas pongan que sus informantes son un papelón

el principiante

Mensajepor el principiante » Jue Dic 15, 2011 10:58 am

[quote="Ramiro_Lucas]
Es algo que tengo pendiente, pero me queda lejos, y necesito varios días como para armar una buena salida, porque para ir y volver en el día es muy lejos. Estoy haciendo tarea fina para que mi mujer se enganche con el tema y venga con mi pequeño retoño a acompañarme en mis aventuras pesqueras.[/quote]

Es cierto es un viaje que hay que armar con tiempo, y además en esta época está bastante caluroso.

Saludos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Dic 15, 2011 10:57 am

OK Martin, me remito a los números conocidos.
No sería la primera vez que un funciionario se equivoca o lo malinterpretan.
EMAE 2011.gif
EMAE 2011.gif (7.41 KiB) Visto 276 veces

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 15, 2011 10:54 am

el principiante escribió:
Ramiro si te gusta la pesca venite unos días por Corrientes, te llevo a paso de la Patria y podés sacar unos lindos Dorados (Eso sí hay que esperar hasta Marzo que termine la veda )

Es algo que tengo pendiente, pero me queda lejos, y necesito varios días como para armar una buena salida, porque para ir y volver en el día es muy lejos. Estoy haciendo tarea fina para que mi mujer se enganche con el tema y venga con mi pequeño retoño a acompañarme en mis aventuras pesqueras.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Dic 15, 2011 10:52 am

apolo1102 escribió:
Esta frase... viniendo de vos... es toda una moraleja.

Me estoy superando a mi mismo, quiero crecer espiritualmente jeje. He notado que cuando quiero que los activos bajen de precio, ya sea para comprar más barato, como para obtener una ganancia "short", me altero intelectualmente, me vuelvo un ser despreciable, y soy tentado por el demonio. Mi naturaleza pecadora se vuelve la razón de mi vida.

Igual preparense para la comilona jeje :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”