TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿Alguien me puede explicar por qué se extiende la emergencia económica si el modelo es tan exitoso?
-
Raskolnikov
Ramiro si te gusta la pesca venite unos días por Corrientes, te llevo a paso de la Patria y podés sacar unos lindos Dorados (Eso sí hay que esperar hasta Marzo que termine la veda )[/quote]
Yo suelo ir por dorados a el Paso y a Empedrado, pero este ano estuvo flojo... (al menos cuando estuve).
Sos de corrientes?
saludos
Yo suelo ir por dorados a el Paso y a Empedrado, pero este ano estuvo flojo... (al menos cuando estuve).
Sos de corrientes?
saludos
El Gobierno abonó ayer 2400 millones de dólares correspondientes al quinto vencimiento del título de deuda con cupón PIB. El pago, que se realizó a través del Fondo de Desendeudamiento, implicó una caída en el volumen de reservas de 1870 millones de dólares, ya que el resto correspondió a pagos a tenedores locales y del intrasector público.
El stock de reservas al cierre de la jornada se ubicó en 44.701 millones de dólares.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 12-15.html
La pifiaron en la nota (lo más probable) o la enorme mayoría de los cupones en divisas están en manos de extranjeros:
El stock de reservas al cierre de la jornada se ubicó en 44.701 millones de dólares.
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 12-15.html
La pifiaron en la nota (lo más probable) o la enorme mayoría de los cupones en divisas están en manos de extranjeros:
el principiante escribió:
Es cierto es un viaje que hay que armar con tiempo, y además en esta época está bastante caluroso.
Saludos.
En éste sitio veo que la veda se levanta el 20 de diciembre, de paso ...no conocía la página, interesante...
http://www.tigredelosrios.com.ar/shop/n ... sp?topid=2
principiante, vivis en El Paso?, tenes datos diarios del pique?
Jotabe escribió:OK Martin, me remito a los números conocidos.
No sería la primera vez que un funciionario se equivoca o lo malinterpretan.
A mí también me sorprendió lo que tiró Feletti pero que lo tiró lo tiró el 9,1%. Yo estimaba un crecimiento de 8,5/8,7%, partiendo de los datos conocidos, para el 2011.
estoy esperando que los que decían que pagaban el cupón con la guita de la emisión del otro día y no con reservas pongan que sus informantes son un papelón
-
el principiante
[quote="Ramiro_Lucas]
Es algo que tengo pendiente, pero me queda lejos, y necesito varios días como para armar una buena salida, porque para ir y volver en el día es muy lejos. Estoy haciendo tarea fina para que mi mujer se enganche con el tema y venga con mi pequeño retoño a acompañarme en mis aventuras pesqueras.[/quote]
Es cierto es un viaje que hay que armar con tiempo, y además en esta época está bastante caluroso.
Saludos.
Es algo que tengo pendiente, pero me queda lejos, y necesito varios días como para armar una buena salida, porque para ir y volver en el día es muy lejos. Estoy haciendo tarea fina para que mi mujer se enganche con el tema y venga con mi pequeño retoño a acompañarme en mis aventuras pesqueras.[/quote]
Saludos.
OK Martin, me remito a los números conocidos.