Paula escribió:Cuándo se irán los K????
le falta el turno a maximo
era el mas enfocado el sabado
mira el lado positivo no habria
reeleccion.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paula escribió:Cuándo se irán los K????
Luca escribió:no me parece correcto burlarse de la condición sexual de las personas.
Shakespeare escribió:
Con la minoría de los medios en contra, pero esa minoría es la que más se lee y compra. Estás equivocado....
Por qué debería elogiar algo de este gobierno? Decime qué elogiás vos? es muy ambivalente tu postura, salomónica...como si fuera malo criticar o el voto mayoritario debiera silenciarte...yo tengo 3 o 4 cosas sólo para elogiar, puntuales y micro. En el resto, fuí y sigo siendo muy crítico, son y serán cachivaches.
Menem en el 95 ganó con Clarín y La Nación en contra, que todos los días en letras de molde, le sacaban a la luz algún escándalo de corrupción. En el 95, pleno tequila, el pbi te caía un 3% y la desocupación rondaba el 20%. Menem sacó casi el 50% de los votos al ser reelegido......
Vos ponés en el mismo lugar a Clarín como al gobierno. Para mí, un monopolio u Oligopolio privado siempre es menos malo que cualquier gobierno con voación autoritaria y hegémónica. Yo no compro Clarín ni le doy de comer. Pero poner en el mismo nivel a Clarín con el gobierno no tiene asidero, por más qeu hayan sido socios en su momento.
El_Ronin escribió:che y el diezmo ??
valiant escribió:pero guste o no ganaron teniendo el 75% en contra.
cunado se critica todo,la crítica ya no es creible.
y eso les sucedió a algunos medios.
son tan poco creibles como el gobierno.
o menos creibles.
o entre malos,eligieron el malo conocido.
alexis escribió: Cuanto garparon para que saquen ese panfleto? Porque si Uds. no pagan, no se la prestan.
No me vengas con tus historias berretas, estuve con gente que la yugo de verdad, no como esa troupe de intelectuales payasos y charlatanes que Uds alquilan por montones.
Encima quieren una generala. Lastima dan.
Gramar escribió:¿Reconciliación?
Rocca invierte 550 millones de dólares y Clarín otros 300.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, carlos_2681, chewbaca, chory461, Chuikov, Chumbi, come60, davinci, dewis2024, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jerry1962, lehmanbrothers, Leopardon, luchotango, Microsules Bernabo, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, pipioeste22, pollomoney, Rafaelerc2, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh y 1640 invitados