Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 14, 2011 11:51 am

Paula escribió:Cuándo se irán los K????

le falta el turno a maximo
era el mas enfocado el sabado
mira el lado positivo no habria
reeleccion..... :idea:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 14, 2011 11:50 am

Luca escribió:no me parece correcto burlarse de la condición sexual de las personas.

Coincido. El problema es ser un coimero que se cobija bajo un paraguas de una Vaca Sagrada y colecta dinero a favor de una pseudo militancia.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Dic 14, 2011 11:47 am

no me parece correcto burlarse de la condición sexual de las personas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Dic 14, 2011 11:46 am

2015 por suerte falta mucho y despues será otro K sin K :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Dic 14, 2011 11:43 am

Es cierto no están al mismo nivel los medios hegemónicos de clarinete y la nacion y el gobierno... ya lo dijo magnetto el puesto de presidente es un puesto menor que tiene fecha de inicio y de término, en cambio el poder de las corporaciones se puede mantener inalterable... va hasta que le dicen basta :D alguno que tiene pelotas para hacerlo. :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 14, 2011 11:42 am

Shakespeare escribió:
Con la minoría de los medios en contra, pero esa minoría es la que más se lee y compra. Estás equivocado....
Por qué debería elogiar algo de este gobierno? Decime qué elogiás vos? es muy ambivalente tu postura, salomónica...como si fuera malo criticar o el voto mayoritario debiera silenciarte...yo tengo 3 o 4 cosas sólo para elogiar, puntuales y micro. En el resto, fuí y sigo siendo muy crítico, son y serán cachivaches.
Menem en el 95 ganó con Clarín y La Nación en contra, que todos los días en letras de molde, le sacaban a la luz algún escándalo de corrupción. En el 95, pleno tequila, el pbi te caía un 3% y la desocupación rondaba el 20%. Menem sacó casi el 50% de los votos al ser reelegido......
Vos ponés en el mismo lugar a Clarín como al gobierno. Para mí, un monopolio u Oligopolio privado siempre es menos malo que cualquier gobierno con voación autoritaria y hegémónica. Yo no compro Clarín ni le doy de comer. Pero poner en el mismo nivel a Clarín con el gobierno no tiene asidero, por más qeu hayan sido socios en su momento.

Opino diferente. Que un grupo de medios intente condicionar a un gobierno elegido democraticamente (como en Brasil lo hace el grupo GAFE, como lo intentaron en Venezuela, en Bolivia, en Nicaragua, en Ecuador, etc.) siempre es mas peligroso que el mas excesivo gobierno al que se le puede restar poder cada dos años hasta dejarlo sin nada como ya paso con el alfoncinismo y el menemismo que parecian que iban a durar para siempre.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 14, 2011 11:41 am

El_Ronin escribió:che y el diezmo ??
:mrgreen:

Ayer lo ví recolectándolo junto a la Comunidad lésbica-Gay que alegre y enfervorizaba, garpaba el Diego a favor del proyecto y la causa, sin importarle el bolsillo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 14, 2011 11:35 am

valiant escribió:pero guste o no ganaron teniendo el 75% en contra.

cunado se critica todo,la crítica ya no es creible.
y eso les sucedió a algunos medios.

son tan poco creibles como el gobierno.
o menos creibles.
o entre malos,eligieron el malo conocido.

Con la minoría de los medios en contra, pero esa minoría es la que más se lee y compra. Estás equivocado....
Por qué debería elogiar algo de este gobierno? Decime qué elogiás vos? es muy ambivalente tu postura, salomónica...como si fuera malo criticar o el voto mayoritario debiera silenciarte...yo tengo 3 o 4 cosas sólo para elogiar, puntuales y micro. En el resto, fuí y sigo siendo muy crítico, son y serán cachivaches.
Menem en el 95 ganó con Clarín y La Nación en contra, que todos los días en letras de molde, le sacaban a la luz algún escándalo de corrupción. En el 95, pleno tequila, el pbi te caía un 3% y la desocupación rondaba el 20%. Menem sacó casi el 50% de los votos al ser reelegido......
Vos ponés en el mismo lugar a Clarín como al gobierno. Para mí, un monopolio u Oligopolio privado siempre es menos malo que cualquier gobierno con voación autoritaria y hegémónica. Yo no compro Clarín ni le doy de comer. Pero poner en el mismo nivel a Clarín con el gobierno no tiene asidero, por más qeu hayan sido socios en su momento.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 14, 2011 11:25 am

alexis escribió: Cuanto garparon para que saquen ese panfleto? Porque si Uds. no pagan, no se la prestan.
No me vengas con tus historias berretas, estuve con gente que la yugo de verdad, no como esa troupe de intelectuales payasos y charlatanes que Uds alquilan por montones.
Encima quieren una generala. Lastima dan.

El charlatan sos vos que hablas por boca de ganso, te haces el respetuoso de los combatientes y los acusas de corruptos cara dura. Porque no hablas de lo poquisimo que conoces y te haces cargo de tus opiniones sin tratar de disfrazarte de vocero de otros?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 14, 2011 11:14 am

Gramar escribió:¿Reconciliación?

Rocca invierte 550 millones de dólares y Clarín otros 300.

La Fuerza del Amor.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Dic 14, 2011 11:11 am

¿Reconciliación?

Rocca invierte 550 millones de dólares y Clarín otros 300.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Dic 14, 2011 11:08 am

Volver a “Foro Bursatil”