Actualidad y política
- 
				Shakespeare

Re: Actualidad y política
Esa Secretaría para la Competitividad, me hace acordar a Cavallo con De la Rúa, intentando deflacionar costos para aflojar la revaluación del peso y ganar competitividad, mientras el dólar en el mundo lucía más fuerte que nunca y ya había devaluado Rusia, Corea, México, Indonesia y Brasil.
El Asado ahora dicen que vale 11,50.

El Asado ahora dicen que vale 11,50.
y bueno cuervito te quedaste en el pasado epistemológico de las ciencias ... observaste un caso y armaste la regla... diferenciación cero... 

Phantom escribió: No creo. Deberían crear la Sec. de Comercio Exterior, poner al frente a una funcionaria destructiva y subordinar todo esto a la discrecionalidad de un funcionario duro y de armas llevar. No creo.
como? que deberian?
si yo no escuche mal
el discurso del sabado
prometio crear una sec
de comercio exterior y
una para la competitividad
creo que va el napia ahi...
dicho todo esta......
quique falso esa información sobre índice de inflación opositor salió publicada en montón de medios y en cuadrito presentada justamente por la impresentable patricia bulrich con un diseño muy de TN es decir de todo negativo... 

- 
				criacuervos

Galaico escribió:hay cuervito no le crees a Paolo Roca... lo de recién es hablar por hablar y nada más.
A nadie... desde que se abusaron de mi inocencia mientiendome con que el asado vale 10.50 ya no le creo mas nada a nadie... si un tipo al que le pago el sueldo con mis impuestos, me miente en eso, en una cosa tan sensible y facilmente comprobable, ya no le puedo creer mas nada de nada, a nadie..
leo posteos de ciencia ficcion.

sachapuma escribió: otra que se viene
la ley internet copia
de la que rige en china
vas a ver las paginas que
"estos" quieran....
La frase que explique eso, te juro.....pero te juro! que la pongo como título de El Relato.
hay cuervito no le crees a Paolo Roca  
 ... lo de recién es hablar por hablar y nada más.

quique43 escribió:
Se viene el Monopolio del Estado con el papel de diarios. El gobierno quiere acallar las voces disidentes, la prueba esta con la informacìòn que diò hoy el Congreso sobre la inflaciòn. No la pueden dar los privados, porque los multan, los presionan, le inician causas judiciales, por emitir una opiniòn.
otra que se viene
la ley internet copia
de la que rige en china
vas a ver las paginas que
"estos" quieran....
Phantom escribió:Gracias a dios que todavía queda libre la importación de Papel Prensa.
quique43 escribió:Phantom, a eso tambièn la van a buscar la vuelta, para impedir la libre importaciòn.
No creo. Deberían crear la Sec. de Comercio Exterior, poner al frente a una funcionaria destructiva y subordinar todo esto a la discrecionalidad de un funcionario duro y de armas llevar. No creo.
- 
				criacuervos

Eso, eso , paren de dar buenas noticias y den una verdadera...

che paren de dar buenas noticias que algunos no van a poder dormir.... 

como dice el dicho,"el que roba a un ladrón........."
en este país no hay facciones inocentes.

en este país no hay facciones inocentes.
Phantom escribió:Gracias a dios que todavía queda libre la importación de Papel Prensa.
Phantom, a eso tambièn la van a buscar la vuelta, para impedir la libre importaciòn, ya lo hacen con un motòn de sectores, porque no lo van hacer con el papel de diarios?
Esta gente va por todo el poder, sin voces disidentes, haciendo lo que se les canta, -y de paso llenàndose los bolsillos-, existen muchos hechos durante la era KK, donde el respeto a la ley les importa un bledo.