DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esta merda o rebota manana , o preparen para el split o una nueva noticia de humo , miren a bac en un grafico comun su macd da casi senal de venta , mi dios
Vieja imagen pero realizada con un tiempo mas cercano(ayer)

Pd: 121-122,5 parada 1; parada 2 118; parada 3 ya nose si va ahi
Y el oro ni hablar vamos a poner a prueba a la sma200
imagen del oro

Pd: 121-122,5 parada 1; parada 2 118; parada 3 ya nose si va ahi
Y el oro ni hablar vamos a poner a prueba a la sma200
imagen del oro

-
BLACK HORSE
BLACK HORSE escribió:Verni, me parece que con el gap que tiene el spy van a puntar a cerrarlo...
verniman escribió: Cuál de todos lo gaps? 1195.75? 1253.75? etc etc
El mas cercano gap down 122.50 aprox.
Indra, tal cual....
verniman escribió:JPMorgan en graves problemas ligados a la estafa de MFGlobal....
Quedate piola que es el caballo del comisario. Es inmune
BLACK HORSE escribió:Verni, me parece que con el gap que tiene el spy van a puntar a cerrarlo...
Mira el macd black del spy
Pablodam escribió:bien esperada Juan Carlos, lástima no haber cerrado cuando tiró hasta 45,50, el conteo alcista de intra dió fallo en 1227 de futuros, ahora es esperar que haga un piso creíble y entrar, veremos si mañana
PABLO no puedo estar en todas el fisico y la mente no me da. Bueno el fisico si mido 1.90 y piso 87 kg asi que estoy en linea no sabes cuanto extranio no tener 30 anios menos, pero es lo que hay.
-
BLACK HORSE
Verni, me parece que con el gap que tiene el spy van a puntar a cerrarlo...