DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y se metió en cuerpo de fines de noviembre, lino reacciona en breve lindo porrazo nos espera.
elcata escribió:Esta merda o rebota manana , o preparen para el split o una nueva noticia de humo , miren a bac en un grafico comun su macd da casi senal de venta , mi dios
new low en BAC
Esta merda o rebota manana , o preparen para el split o una nueva noticia de humo , miren a bac en un grafico comun su macd da casi senal de venta , mi dios
Vieja imagen pero realizada con un tiempo mas cercano(ayer)

Pd: 121-122,5 parada 1; parada 2 118; parada 3 ya nose si va ahi
Y el oro ni hablar vamos a poner a prueba a la sma200
imagen del oro

Pd: 121-122,5 parada 1; parada 2 118; parada 3 ya nose si va ahi
Y el oro ni hablar vamos a poner a prueba a la sma200
imagen del oro

-
BLACK HORSE
BLACK HORSE escribió:Verni, me parece que con el gap que tiene el spy van a puntar a cerrarlo...
verniman escribió: Cuál de todos lo gaps? 1195.75? 1253.75? etc etc
El mas cercano gap down 122.50 aprox.
Indra, tal cual....
verniman escribió:JPMorgan en graves problemas ligados a la estafa de MFGlobal....
Quedate piola que es el caballo del comisario. Es inmune
BLACK HORSE escribió:Verni, me parece que con el gap que tiene el spy van a puntar a cerrarlo...
Mira el macd black del spy