luichi escribió:con ganas de empezar a moverse parece
ç
hasta donde pensas que puede llegar esta nueva baja..?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:con ganas de empezar a moverse parece
Gramar escribió:¿Diciembre + 30% ? No lo veo..., son momentos de comprar valor y esperar que el precio refleje.
kilobat escribió:No pierdan mas guita, o dejen de ganar, estos papeles de la bolsa argenta no dan mas para nada, es para manejar chirolas y de paso te las sacan como quieren los 3 o 4 operadores que la manejan y para eso tambien les pagas comisiones, a buscar otro curro, yo largo todo lo que tengo aca, ya me dio demasiado esta porqueria, suerte a los que quedan, pero olvidense de verla volar
kilobat escribió:Si no sale de aca y antes de fin de año la vas a buscar a 1,40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Carlos603, carpincho, Chimango, Chuikov, come60, davinci, dawkings, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MisterX, napolitano, nl, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, pred, Puma_ba, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela, WARREN CROTENG y 1233 invitados