Solanas enfatizó en las palabras de la Presidenta en las que remarcó que ella no es "presidenta de las corporaciones".
"Si hay un gobierno que favoreció a las corporaciones ha sido éste. Pregúntenle a la Barrick Gold si no"
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El_Ronin escribió:Un giorno tristisimo .
Para más de la mitad del electorado, es un día sumamente alegre.
Cuanto nos saldrá hoy la jodita esta para todos y todas ??
Hoy pago yo chee !!
Hoy pago yo chee !!
punga bursatil,que payaso divertido sos
solo te dejo tres letras y dos numeros
LTA y 54%
No creo que entiendas eso ,para vos sera un koan budista
, pero capaz q alguien de este foro te ayude a decifrar el significado, porque vos estas inhabilitado para entender nada.. 
LTA y 54%
No creo que entiendas eso ,para vos sera un koan budista
moonraker escribió:Amado, emocionado, cantado la marcha, me imagino a sus ex compañeros y profesores de CEPA revolcandose en sus tumbas, lo de tumbas es una manera de decir.
Era el cema, creo.
Suerte en el 2012 muchachos... nos vamos a la B con Riber
- Adjuntos
-
- djasy.jpg (78.36 KiB) Visto 307 veces
como el pueblo ha triunfado con el 54% de los votoas que sean ellos que pongan el dinero de sus grandes ahorros y planes descansar, para que puedan descargar el tremendo apalancamiento en bonos y acciones argentas que tienen los funcionarios, y defensores del modelo, dado que no creo que elmercado ponga su dienro en argentina, para darles salida.

Lo peor para muchos de ustedes es que en el 2015 otro elegido por el pueblo va a ser presidente..y ustedes seguiran bregando por sus idiotas intereses de clase y seguiran lorando por no tener los privilegios de antaño..
pobres..realmente me dan mucha lastima y de onda, les tengo mucha compasion.
El pueblo ha vencido, sres gorilas, acepten o no lo acepten , esto es asi y esto es irreversible en Argentina.
Lamento profundamente su derrota, que es la victoria de un pueblo.
pobres..realmente me dan mucha lastima y de onda, les tengo mucha compasion.
El pueblo ha vencido, sres gorilas, acepten o no lo acepten , esto es asi y esto es irreversible en Argentina.
Lamento profundamente su derrota, que es la victoria de un pueblo.
moonraker escribió:Amado, emocionado, cantado la marcha, me imagino a sus ex compañeros y profesores de CEPA revolcandose en sus tumbas, lo de tumbas es una manera de decir.
Segun esa idea , todos los profesores que tuvieron como alumnos a premios nobel deberian morisrse de nuevo .
La sabiduria pasa no por repetir el pasado como un loro, sino por descubrir las mejores verdades y darlas a conocer al mundo
Amado, emocionado, cantado la marcha, me imagino a sus ex compañeros y profesores de CEPA revolcandose en sus tumbas, lo de tumbas es una manera de decir.