DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Sab Dic 10, 2011 12:38 pm

Phantom escribió:Dependen 100% del contexto global y de los términos de intercambio, sea por paridad USD/JPY o por incremento de proteccionismo del resto. Es una sociedad anciana con una carga social insostenible YA. Deuda de 2,15 PBI. Ya se va a empezar a escuchar.....

Phantom escribió:Como anillo al dedo. El próximo Cisne Negro global hace ruido en el cascarón....
http://seekingalpha.com/article/311111- ... ost-decade

Insisto. Una vez más. Total nadie se va a acordar!

Toto....Europa ya está. Pensá en amarillo....

Imagen

Indra

Mensajepor Indra » Sab Dic 10, 2011 11:12 am

albert fijate la zona de 59/60 en QQQ esta bastante complicada.Todas las subas de final febrero,mayo,julio y octubre tienen techo en esa zona.
Hay que tenerlo en cuenta ademas de la sma200 en el S&p

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Sab Dic 10, 2011 10:29 am

[quote="Pablodam"]Bueno lo que prometí Juan Carlos y que le debía a Hernán también
(si bien él pidió hourly futuros y le estoy dando 15 min spot)

Parece el cartel de ofertas de un almacén por la cantidad de leyendas pero es un chart y muy jugoso,
llamativo y asombroso cumplimiento Fibo de todas las ondas y qué benignidad de recortes por Dios (pocas veces visto, bonus track),

como ya no entraban más leyendas adjunto acá algunas:

channelling cumplió perfecto
subonda 2 y 4 alternancia como pide teoría
subonda 5 fue 0,618 veces subonda 1 en amplitud
subonda 5 terminó al 50 % de amplitud del canal
wxy en flat o plano
sub onda y fue 1,618 veces subonda w

target 1320 de SP500
RALLY NAVIDEÑO Y EMPOMADOR

Gracias PABLO, como siempre tan amable. Un abrazo y buen fin de semana

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 10, 2011 10:00 am

valiant escribió:es interesante la alternativa de que mientras se hacen los ajustes ,el bce vaya recomprando la deuda a precios de remate.
puede redundar luego en algun tipo de consolidacion de la misma ,que reduzca el monto a pagar.
la humanidad ha vivido crisis terribles en la historia y ahora da la sensación de que nadie cree en la palabra "sacrificio".
nadie nadie quiere ceder una pizca de lo que recibe.
aunque ya no tenga mérito para recibirlo.

un gran ejemplo de la escasa dedicación es la actualidad del boxeo.
como se forjaron hagler,leonard ,hearns,duran,etc,etc?

seguramente no con el control remoto en una mano y una botella de cerveza en la otra.

Interesante.El problema esta en que el BCE declara no tener intenciones de recomprar deudas.
Parece que lo que se busca es , como vos decis, estimular el SACRIFICIO sin esperanzas de RECOMPENSAS de ese tipo, es decir, estimular ese SACRIFICIO para poner orden fiscal en primer lugar y luego...sin anuncios previos, sin estridencias, el BCE recompre deuda....
Puede ser una estrategia decir que no de entrada, pero lo q percibe el mercado es que se procura establecer un orden basado en la vision neoliberal: que la crisis la paguen los trabajadores.

En definitiva, el mercado festeja con alzas su victoria.Lo que queda por ver son las reacciones sociales a estos acuerdos.
Los numeros que se plantean como acuerdos no son para hambrear a la poblacion.Soy optimista en cuanto a las reacciones sociales.
Creo que el afan de pertenecer al euro es mayor que algunas dificultades iniciales.
El pasaje social sera del CONFLICTO a la ARMONIA.
La ARMONIA es un ideal comun, una utopia y caminar hacia ella es bueno aunque en el presente solo se vea CONFLICTO.
Solo una opinion.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Dic 09, 2011 11:28 pm

ojo,yo tambien prefiero otro tipo de civilización.

danielcam

Mensajepor danielcam » Vie Dic 09, 2011 11:27 pm

yo prefiero otro tipo de civilizaciòn, pero todo bien cada uno con su visiòn del mundo.
coincido con vos, se vienen momento muy duros y no va a pasar solo por el mercado la cosa.
abrazo grande

valiant escribió:ademas danielcam,yo soy de los que cree que la humanidad se tiene que ir preparando para momentos muy duros en los proximos años relacionados con crecientes restricciones energeticas.

de nuevo me gustaría que los alemanes me guiaran en ese oscuro e inexplorado camino.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Dic 09, 2011 11:13 pm

ademas danielcam,yo soy de los que cree que la humanidad se tiene que ir preparando para momentos muy duros en los proximos años relacionados con crecientes restricciones energeticas.

de nuevo me gustaría que los alemanes me guiaran en ese oscuro e inexplorado camino.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Dic 09, 2011 11:12 pm

valiant escribió:si me dan a elegir quien prefiero que maneje el tren en el que voy,alemanes o italianos ,españoles o griegos,irlandeses o portugueses ,no lo dudo un segundo.

argentinos ? you are insane, my friend

danielcam

Mensajepor danielcam » Vie Dic 09, 2011 11:12 pm

Tan distinos y todos tienen la misma moneda
valiant escribió:si me dan a elegir quien prefiero que maneje el tren en el que voy,alemanes o italianos ,españoles o griegos,irlandeses o portugueses ,no lo dudo un segundo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”