DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mié Dic 07, 2011 8:12 pm

mi amigo nouriel Roubini :respeto: :2230: :2230:

If economy grew only 1.5% in Q3/Q4 & we have a 1.5% of GDP fiscal drag in 2012, by Q1 2012 we are back to sharp double dip recession risk

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Dic 07, 2011 8:08 pm

NACHO3 escribió:Vos estas atentando contra el legitimo derecho a ser estúpido que tienen algunos foristas. No les coartes la expresión.

Sublime!

:respeto: :respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mié Dic 07, 2011 7:52 pm

Estoy leyendo el tópic y no me topé con ningún post que sea duro ni crítico con Pablo hoy. No estará exagerando ???....
Mucho divismo me parece. A mi Pablo me parece un muy buen forista aunque sigo siendo escéptico respecto a poder adivinar lo que va a suceder casi minuto tras minuto en el mercado.

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié Dic 07, 2011 7:45 pm

Pablodam escuchame una cosa. Vos estas atentando contra el legitimo derecho a ser estúpido que tienen algunos foristas. No les coartes la expresión. Sólo agreden y no aportan nada por lo tanto no les des protagonismo. Hace la gran PAC que se les caga de risa.

Indra

Mensajepor Indra » Mié Dic 07, 2011 7:37 pm

Estoy de acuerdo con valiant el que suma no resta.Pablo no te calientes

Por otro lado
TEch :abajo:
TS el macd esta por poner revirtió y esta por dar venta (aunque no lo crean algunos esta mostrando los movimientos del mkt).
Hay que observar el oil tambien y el sector.

PD: Esta vez capaz que no haya una noticia que haga comprar sino que la noticia puede hacer que se cumpla con el ABC de la bolsa.
"Compren con el rumor,vendan con la noticia" a tenerlo en cuenta cada uno sabra que hacer.

PD2:Por favor Amplien el horario del foro a la noche,muchas veces son entretenidos los debates de sobremesa y se cortan por el horario.Gracias de antemano si hacen eco del pedido.
SAludos

elcata

Mensajepor elcata » Mié Dic 07, 2011 7:32 pm

Para mi aca termina en empome ..... El nasdaq no puede contra los 2670 el sp con la media , los comodities ni arracan mas bien son depresivos....

Si me guio por lo veo son ruedas para mi distributivas , eso creo yo

Con respecto a lo otro creo q pablo no se q sintio , pero veo q este foro es muy soberbio y de altos egos...q si uno no pegaalgo lo matan , como si fuera la guita de uno la q se pierde o como si uno fuera el asesor de foro , pero si la pegas sos gardel , pero siempre seras lucifer al otro dia ... Si el amigo rusito no le pegabs era el peor , q se yo . Quien es quien para decir q . Por eso creo q ya este foro casi no postea nadie y no hay ganas de exponer .....

Ojala alguno vuelva , porq en las buenas como el ano pasado todos eran winner , pero esta de este ano q es dura a todos los matannn , como si siempre ganaran,,,, todo verso yo veo poca humanidad y mucha falta de respeto

Les mando un abrazo grande y buen fibde largo

P.d pensemos cada uno lo q puede hacer para mejorar y no lastimar o defenestar al otro

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mié Dic 07, 2011 7:10 pm

quote="Pablodam"]la verdad que soy duro de aguante muchachos pero hoy me hartaron varios de acá,
parecen viejas chismosas de barrio,
me quedo al margen un buen tiempo compañeros con mis desafíos intelectuales y mis mentiras soñadas,

yo vivo de esto, si tengo espalda la generé con esto, no estoy jodiendo, algunos porque agarran los pescaditos del jueguito pescaMaggi se creen que saben pescar, si tuviesen un dorado en el anzuelo se cagarían encima,

hace un tiempo me había ido por lo mismo, te alaban y te defenestran sin grises,

sinceramente no me dá ganas de perder el tiempo así,

cuento mi trade último para los que no creen que opero o que hago ejercicios intelectuales, aunque ya lo he posteado ayer y hoy,
tenía FAZ comprado a 37,5 hace un par de días y cerré mismo precio por stop hoy, si bien no invalidó nada era prudente cerrar por lo impulsivo del rebote y ver mañana,

Estimado PABLO:

Entiendo que lo que decis no es por mi, sabes y te lo dije mas de una vez que soy tu "hincha" en el buen sentido de la palabra. ADELANTE Y ESPERO TUS POSTEOS. Un abrazo

saludos[/quote]
el que suma no resta ,no deberías dejar de postear.[/quote]

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Dic 07, 2011 6:59 pm

Los hermanos sean Boca Unidos, por que esa es la ley primera
http://i41.tinypic.com/2n9c7f8.png

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Dic 07, 2011 6:58 pm

no me habia fijado,impresionante cantidad de posts rusito.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Dic 07, 2011 6:56 pm

Phantom escribió:[quote="Pablodam"la verdad que soy duro de aguante muchachos pero hoy me hartaron varios de acá,
parecen viejas chismosas de barrio[/quote
Pablo, dejate de joder!

nadie le dijo nada,solo me dieron gracia las preguntas de verniman ,por como indagaba.
en el fondo y para decirlo bien y pronto,verniman me parece que dudaba de la operatoria de pablodam y a su vez
me parece que pablodam no le evacuaba las dudas por completo.
por ahí verniman opera por minutos y pablodam en tiempos más amplios .
en resumen,es un forista que aporta ,por lo que poco me importa si opera o no ,eso lo favorece o perjudica a él.
si puedo sacar algo util de sus posteos,es un gran beneficio.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Dic 07, 2011 6:50 pm

PABLODAM.. :respeto: :respeto:

y cuantos van que hacen cansar los energumenos que solo quieren data pero cuando erras te masacran..
tengo unos cuantos en mi sitio y no por eso lo dejo de hacer a mis analisis y la gente que te valora es la que tenes que escuchar

PabloDam

es la realidad hoy te aman, mañana te quieren matar...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”