DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no me habia fijado,impresionante cantidad de posts rusito.
Phantom escribió:[quote="Pablodam"la verdad que soy duro de aguante muchachos pero hoy me hartaron varios de acá,
parecen viejas chismosas de barrio[/quote
Pablo, dejate de joder!
nadie le dijo nada,solo me dieron gracia las preguntas de verniman ,por como indagaba.
en el fondo y para decirlo bien y pronto,verniman me parece que dudaba de la operatoria de pablodam y a su vez
me parece que pablodam no le evacuaba las dudas por completo.
por ahí verniman opera por minutos y pablodam en tiempos más amplios .
en resumen,es un forista que aporta ,por lo que poco me importa si opera o no ,eso lo favorece o perjudica a él.
si puedo sacar algo util de sus posteos,es un gran beneficio.
PABLODAM..
y cuantos van que hacen cansar los energumenos que solo quieren data pero cuando erras te masacran..
tengo unos cuantos en mi sitio y no por eso lo dejo de hacer a mis analisis y la gente que te valora es la que tenes que escuchar
PabloDam
es la realidad hoy te aman, mañana te quieren matar...
y cuantos van que hacen cansar los energumenos que solo quieren data pero cuando erras te masacran..
tengo unos cuantos en mi sitio y no por eso lo dejo de hacer a mis analisis y la gente que te valora es la que tenes que escuchar
PabloDam
es la realidad hoy te aman, mañana te quieren matar...
elcata escribió:
Pienso un poco como vos en esto y en lo de que por hya papa noel viene medio flaco , no me suena toda esta lateraluzacion , parece el famoso triangulo
Como estas amigo , que tal todo
Abrazo
Que haces querido, aca en la lucha, operar estos días es muy dificil, lo llevan a donde quieren, lo único q puede salvar a los osos ahora es un sell the news el viernes.
abrazo!
valiant escribió:a wall street le gusta llevar la contra
corrijo valiant, al merdal le gusta llevar la contra
un desastre lo mio
Verniman, a mi me marca 1264 con operaciones de hace segundos en Book Trader de IB el Globex... tenés idea porque puede ser?
Pablodam, como vos dijiste hace un par de días, exijite mas, seguí escribiendo y sólo valora las críticas constructivas, se extrañó hoy tu pronóstico!
Por ahora BONUS MATA AT pero falta un siglo para fin de mes
Abrazo amigo
Por ahora BONUS MATA AT pero falta un siglo para fin de mes
Abrazo amigo
Pablodam escribió:la verdad que soy duro de aguante muchachos pero hoy me hartaron varios de acá,
parecen viejas chismosas de barrio
Pablo, dejate de joder!