JAGB escribió:Si ekl que el domingo les gano en Boca a usteddes toda la campora berreta
La democracia es asi. A veces se gana y a veces se pierde.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió:Si ekl que el domingo les gano en Boca a usteddes toda la campora berreta
JAGB escribió:Macri hijo NO el que hace negocios con ustedes ladrones.
JAGB escribió:Busca mis post y te vas a dar cuenta que no me preocupa nada ami, si a mi pais al cual deseo que urgente se vayas estos hijos de mil pu**.
Lee mis post y veras que no tengo problemos de ninguna indole es mas si queres ,te traje la revista del mantra asi la ves por internet porque nunca vas a ir kako.
Pedimela por favor u¡y te la subo gil
JAGB escribió:Yo recien vuelvo de punta del este como te comente hace 2 semana nabo
A mi me recontra chupa todo un huevo pero el hilo se corta x lo mas delgado como siempre
Y bueno pobre los muchachos del conurba y las 864 villas tu gobierno de soretes las va a multiplicar otra vez
NUNCA MENOS MANGA DE KORRUPTOS
JAGB escribió:El merdal recontento con el nuevo ministro de economia y el gabinete de inutiles![]()
lo tomo bastante bien - 2.2%
cucho escribió: Ahi quedó todo??? Era en el juzgado de oyar???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 713 invitados