Luis Mariano escribió:Pregunta al foro... Para una inversión de aprox $ 300.000.- que puedo colocar en PFijo a tasa de 18 % anual y siendo fondos que no preciso, conlo cual puedo esperar sin tocar por 12/18 meses... que puede ser comparable a ese PFijo, en BONOS EN $? Cual podria ofrecerme mejor rendimiento en ese horizonte? No tengo nada de bonos en $ (si en U$), con lo cual no estoy acostumbrado a comparar rendimiento de PF en $ vs Rendimiento en BONOS EN PESOS....
Agradezco cualquier consejo....
saludos y gracias,

Hola buenos días, operar con bonos no es dificil, lo que pasa que por ahora los mercados están muy volátiles, no se si lees un poco de actualidad o no. Son seguros pero debes estar acostumbrado a la volatilidad, hay muchos bonos, pero eso depende de vos, si relamente no necesitas el dinero ni vas a sufrir por los movimentos, estudialos vos y decidi, en cada bono que cotiza podés ver su perfomance.
Para que veas sus movimientos en cada bono hay un gráfico con la variación de precios pone en un año para atrás o más y vas a ver su fluctuación, si no te jode, dale para adelante, pero tenés que educarte y tomar una decisión por vos mismo, para que seas conciente.
Saludos y que hagas un buen negocio.