DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pac, te estás olvidando la radioactividad que dejaron los franceses con sus pruebas atómicas en los atolones, y los desastres que hicieron en Argelia (por cierto, ahí no existían derechos humanos, y se podía torturar libremente)
atrevido escribió:y ...el fin del mundo donde esta???
la catastrofe???
el derrumbe???
yo solo veo un monton de gente tratando de unirse uy un gran hijo de remilp...STANDARD ANDP POOR, que quiere bajar la nota a europa y abortar el plan de rescate..
Eso veo....el bien contra el mal ..
S&P hijos de una remilc![]()
te cuento el bien ( es ser bajistas)
Europa mato a miles de latinoamericanos llenando de cancer a mucha gente instalando sus industrias contaminantes en estos lados cuando en europa no se lo permiten, ellos se compraron tierras ilegales para desforestar y sembrar para vivir de lujos europeos a costa de matanzas de zonas que hacen del equilibro de clima.
Ellos contamian porque gastan en lujos que ni usan todos los años renuevan sus cosas (iden Yankies)
el mal son ellos
el bien es que les toque sufrir por lo que contaminaron destruyeron y crearon en el mundo, pues ellos generaron la explotacion de trabajarodes por sueldos miserables en todo el BRIC para comprar cosas por poco dinero que es imposible que lo valgan sin matar y explotar trabajadores,.
Ellos son el eje del mal y el bien hace justicia tiraron manteca al techo y ahora se les cae la pudricion sobre si mismos..
PD: argentina hoy esta igual manteca al techo por soja como si fuera algo eterno.. cuando china diga basta con que sostenemos el sistemita.
y ...el fin del mundo donde esta???
la catastrofe???
el derrumbe???
yo solo veo un monton de gente tratando de unirse uy un gran hijo de remilp...STANDARD ANDP POOR
, que quiere bajar la nota a europa y abortar el plan de rescate..
S&P hijos de una remilc

la catastrofe???
el derrumbe???
yo solo veo un monton de gente tratando de unirse uy un gran hijo de remilp...STANDARD ANDP POOR
S&P hijos de una remilc
albert escribió:lindo analisis de kimble sobre el euro,para echar mas dudas a este mkt.
http://blog.kimblechartingsolutions.com ... shdec6.gif
saludos
No veo mucha diferencia entre el 2do (1) y el (3).....
Pablodam escribió: no me gusta postear los movimientos porque si me pegan por análisis te imaginás los que repliquen cuando alguna falle,
lo mejor es acompañar la teoria con la practica... porque el analisis no cuesta plata y queda todo en el aire, cuando pones numeros haces sumas y restas y ya no hay nada mas que discutir... yo posteo muchos de mis trades (especialmente FAZ/FAS) con precio de compra, precio de venta, SL y % de ganancias y perdidas y nunca nadie me reclamo nada...
Kicker escribió: 2. Aca hay mucha gente que sabe mucho y gente que "sabe mucho" (con la platita del estanciero) y te dicen que es el fin del mundo y vendieron en 1100 y gente que te dice que esto esto explota y compraron en 1300, yo soy mas pragmatico... pongo que compro, donde compro, donde vendo y cuanto gano o perdio... despues aporto "mis ideas" que en definitiva estan en sintonia con mis operaciones, finalmente el mkt decide...
3. El que aporta teoria lo acepto y podemos discutir en el foro a ver quien tiene razon al final... ahora el que aporta "practica" lo respeto y lo banco totalmente aunque no coincida... seguramente diste tu vision del mkt y decis que "no va a haber grandes destrucciones en los mercados" ahora... cuando lo dijiste? y que operacion hiciste para respaldar esa afirmacion porque hoy justamente estamos a mitad de camino (50%) del minimo y el maximo del año...
Excelente amigo. Otro referente para bancos es $BKX.
Pablodam escribió:ayer me confirmó el conteo y compré FAZ.....
Pablo, conteo sobre que especie/producto?