Pablodam escribió: no me gusta postear los movimientos porque si me pegan por análisis te imaginás los que repliquen cuando alguna falle,
lo mejor es acompañar la teoria con la practica... porque el analisis no cuesta plata y queda todo en el aire, cuando pones numeros haces sumas y restas y ya no hay nada mas que discutir... yo posteo muchos de mis trades (especialmente FAZ/FAS) con precio de compra, precio de venta, SL y % de ganancias y perdidas y nunca nadie me reclamo nada...
Kicker escribió: 2. Aca hay mucha gente que sabe mucho y gente que "sabe mucho" (con la platita del estanciero) y te dicen que es el fin del mundo y vendieron en 1100 y gente que te dice que esto esto explota y compraron en 1300, yo soy mas pragmatico... pongo que compro, donde compro, donde vendo y cuanto gano o perdio... despues aporto "mis ideas" que en definitiva estan en sintonia con mis operaciones, finalmente el mkt decide...
3. El que aporta teoria lo acepto y podemos discutir en el foro a ver quien tiene razon al final... ahora el que aporta "practica" lo respeto y lo banco totalmente aunque no coincida... seguramente diste tu vision del mkt y decis que "no va a haber grandes destrucciones en los mercados" ahora... cuando lo dijiste? y que operacion hiciste para respaldar esa afirmacion porque hoy justamente estamos a mitad de camino (50%) del minimo y el maximo del año...