Actualidad y política
-
accionesjp
Re: Actualidad y política
que los 2 son grasas
accionesjp escribió:es preferible estar donde estás y no ser ni pariente de él
Que tiene que ver el chancho con la manteca?
-
accionesjp
es preferible estar donde estás y no ser ni pariente de él 
pungabursatil escribió:me estarña que el amigo bosio no halla salido a mantener desde el anses el exitoso modelo progre ....jajajajj yo que el hubiera comprado acciones en la bolsa con una emision monetaria a prestamos del bcra....
Por eso vos estás donde estás y él es el capo de la ANSES.
-
accionesjp
bien KRI KRI, las fuerzas de choque, las piqueteras y la sindical al parlamento........que nivel !!!!!!!!!!!!!!
Q.E.P.D. ARGENTA o lo que queda de ella
Q.E.P.D. ARGENTA o lo que queda de ella
accionesjp escribió:La Cámpora, un hijo de Moyano y el partido de Castells ya tienen bancas en Diputados
que Dios los ayude, Argenta al palo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios lo crea y el viento los amontona.....................
Disculpen antes de irme quería meter mi cucharita en este tema.
(a mi regreso, leo y si amerita contesto)
Un hijo de Moyano y un partidario de Castells, obtuvieron sus bancas; conforme a la ley electoral y no son sospechados y/o acusados de crímenes, como era el caso del comisario Pati o el ex general Gobernador Bussi.
Si a los diputados que nombras vos no los votaste, Sí lo hiso otra gente, que tienen tus mismos derechos.
De eso se trata el parlamento; de que la mayoría de los sectores estén representados.
Por ahora el voto calificado, no tiene posibilidades y las botas menos.
Muchachos... a seguir esperando
José Chau, Chau.
Hernán Garpar Lorenzino
En Mecon leo que es Doctor, pero no encuentro su tesis ni ante quiénes la defendió con tanto éxito que firmaron que Lorenzino era docto en lo suyo.
Su nombramiento supongo que es un okey de CFK a las negociaciones en curso para arreglar con el Club de París y, eventualmente, pedir dinero en Nueva York.
Su nombramiento es también una reafirmación del valor que tiene la endogamia para CFK. Lorenzino, ascendido a Secr. de Finanzas por el antimediático ministro de economía Carlos Férnández, no parece que pueda ni quiera discutir medidas en el ring de los pesos pesados del Gobierno.
Mencionado como candidato de los banqueros (por oposición a candidato de los industriales), supongo que le ordenarán hacer algún anuncio anti-bancos o pro-industria.
En Mecon leo que es Doctor, pero no encuentro su tesis ni ante quiénes la defendió con tanto éxito que firmaron que Lorenzino era docto en lo suyo.
Su nombramiento supongo que es un okey de CFK a las negociaciones en curso para arreglar con el Club de París y, eventualmente, pedir dinero en Nueva York.
Su nombramiento es también una reafirmación del valor que tiene la endogamia para CFK. Lorenzino, ascendido a Secr. de Finanzas por el antimediático ministro de economía Carlos Férnández, no parece que pueda ni quiera discutir medidas en el ring de los pesos pesados del Gobierno.
Mencionado como candidato de los banqueros (por oposición a candidato de los industriales), supongo que le ordenarán hacer algún anuncio anti-bancos o pro-industria.
Si, estan volando Marcos, ............del pais 
accionesjp escribió:JPK, no dije que los ministros se pronunciaron, leé bie, please........dije que se confabularon
PD. las news cada uno las interpreta como quiere o más le place.....los peronchos la ven de una manera y la gente normal de otra
.
Se vota presidentes; no ministros.
Es bueno para los electores que quede en claro; que el ejecutivo lo dirige; la persona que la mayoría de los ciudadanos eligió.
Si los ministros "confabulan", cosa que pongo en duda, pero que te la concedo; poco importa; mientras la última palabra la tenga la designada.
Podes seguir interpretando "las news" como más te plazca; solo te aconsejaba independencia de opinión.
Pensándolo bien creo que tenés algo de razón cuando decís que "los peronchos" ven de manera distinta a tus "normales"
Lo diras por que las noticias buenas para el país les produce alegria y a tus "normales" les generan dudas.
Me tengo que retirar; abrazos para todos. José
PD. Cucho me alegro por lo del libro; abrazos