TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Juan Manuel Abal Medina de Jefe de Gabinete.
Hernán Lorenzino de Ministro de Economía.
Hernán Lorenzino de Ministro de Economía.
ELRUSITO escribió:LORENZINO!!!!!!!!!!
Muy buena noticia !!. Donde apareció ???...
Recompré lo que tenía lanzado en la 16.5 di y 17 di porque para mi se dispara a partir del lunes 12. Espero que mantenga estos precios o un poco más abajo para recomprar barato el mismo lunes.
Ramiro, es muy claro que a muchos les molesta cuando alguien la ve para abajo y le piden todo tipo de explicaciones. A mi me parece muy buena tu actitud de explicitar tus operaciones y los motivos porque me amplía la mirada y me ayuda a pensar otros escenarios.
Saludos
Ramiro, es muy claro que a muchos les molesta cuando alguien la ve para abajo y le piden todo tipo de explicaciones. A mi me parece muy buena tu actitud de explicitar tus operaciones y los motivos porque me amplía la mirada y me ayuda a pensar otros escenarios.
Saludos
Hermes escribió:6 millones a la compra en tvpy...pero a 15,94
algun bromista
Seguramente se confundió con el TVPP.
Hermes escribió:6 millones a la compra en tvpy...pero a 15,94
algun bromista
Se equivocó de TP...
6 millones a la compra en tvpy...pero a 15,94
algun bromista
algun bromista
adrik escribió:
![]()
Se ve que nos tenes idea flaco, me haces reir mucho, Moreno esta mas fuerte que nunca...jajajaja...
Ramiro_Lucas escribió:Pero podría ir a otro ministerio, cambiar sus funciones. ¿no lo ves posible?
Por mi podria desaparecer , pero lo mas probable que siga manejando, aunque sea en otro ministerio, los hilos de la economia , como hasta ahora...
Toma de ganancias para el cupon...mucho al a la venta y cada vez dan mas abajo...
-
Ramiro_Lucas
adrik escribió:
![]()
Se ve que nos tenes idea flaco, me haces reir mucho, Moreno esta mas fuerte que nunca...jajajaja...
Pero podría ir a otro ministerio, cambiar sus funciones. ¿no lo ves posible?
-
Ramiro_Lucas
gustino61 escribió:Bueno salvo que lo nombre a cleto como jefe de gabinete
Seguro van a anunciar alguna payasada, ¿que anuncio pueden hacer a esta altura?
gustino61 escribió:Recompra ramiro que se te pira,digo por si las moscas
Ramiro_Lucas escribió: jeje posta tengo miedo. Igual tengo el AS15, comprado con caución, si anuncian algo vinculado a que se aleja Moreno, algo así, los bonos en pesos tienen que andar.
Se ve que nos tenes idea flaco, me haces reir mucho, Moreno esta mas fuerte que nunca...jajajaja...¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, heide, j3bon, jerry1962, M07, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 474 invitados