Juan Manuel Abal Medina de Jefe de Gabinete.
Hernán Lorenzino de Ministro de Economía.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:LORENZINO!!!!!!!!!!
Muy buena noticia !!. Donde apareció ???...
Recompré lo que tenía lanzado en la 16.5 di y 17 di porque para mi se dispara a partir del lunes 12. Espero que mantenga estos precios o un poco más abajo para recomprar barato el mismo lunes.
Ramiro, es muy claro que a muchos les molesta cuando alguien la ve para abajo y le piden todo tipo de explicaciones. A mi me parece muy buena tu actitud de explicitar tus operaciones y los motivos porque me amplía la mirada y me ayuda a pensar otros escenarios.
Saludos
Ramiro, es muy claro que a muchos les molesta cuando alguien la ve para abajo y le piden todo tipo de explicaciones. A mi me parece muy buena tu actitud de explicitar tus operaciones y los motivos porque me amplía la mirada y me ayuda a pensar otros escenarios.
Saludos
Hermes escribió:6 millones a la compra en tvpy...pero a 15,94
algun bromista
Seguramente se confundió con el TVPP.
Hermes escribió:6 millones a la compra en tvpy...pero a 15,94
algun bromista
Se equivocó de TP...
6 millones a la compra en tvpy...pero a 15,94
algun bromista
algun bromista
adrik escribió:
![]()
Se ve que nos tenes idea flaco, me haces reir mucho, Moreno esta mas fuerte que nunca...jajajaja...
Ramiro_Lucas escribió:Pero podría ir a otro ministerio, cambiar sus funciones. ¿no lo ves posible?
Por mi podria desaparecer , pero lo mas probable que siga manejando, aunque sea en otro ministerio, los hilos de la economia , como hasta ahora...
Toma de ganancias para el cupon...mucho al a la venta y cada vez dan mas abajo...
-
Ramiro_Lucas
adrik escribió:
![]()
Se ve que nos tenes idea flaco, me haces reir mucho, Moreno esta mas fuerte que nunca...jajajaja...
Pero podría ir a otro ministerio, cambiar sus funciones. ¿no lo ves posible?
-
Ramiro_Lucas
gustino61 escribió:Bueno salvo que lo nombre a cleto como jefe de gabinete
Seguro van a anunciar alguna payasada, ¿que anuncio pueden hacer a esta altura?
gustino61 escribió:Recompra ramiro que se te pira,digo por si las moscas
Ramiro_Lucas escribió: jeje posta tengo miedo. Igual tengo el AS15, comprado con caución, si anuncian algo vinculado a que se aleja Moreno, algo así, los bonos en pesos tienen que andar.