cucho escribió:Si se fabrican ignorantes sumado al arreo via planes y la propaganda seguro se convence a muchos pero no a todos.
Bueno, convencer no es malo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cucho escribió:Si se fabrican ignorantes sumado al arreo via planes y la propaganda seguro se convence a muchos pero no a todos.
Luca escribió:El Gobierno elimina subsidios a dependencias públicas porteñas
Lo anunció el ministro de Economía, Amado Boudou, en una conferencia de prensa. Dijo que el Gobierno nacional no subsidiará a quien acaba de aumentar el ABL a los vecinos.
kilobat escribió:Si Martin, esta claro, sos parte de la gilada
kilobat escribió:Che, les parece que un ministro de la nacion tenga que estar tanto tiempo en la television explicando a cual o tal barrio de una ciudad de todo el pais le vamos a sacar el subsidio de la energia, calle por calle con punto y coma????? me parece algo fuera de lugar, yo creo que el ministro debe anunciar la medida , el resto deberia hacerlo alguno de los secretarios e instruir a un grupo de gente para que lo haga, estos tipos estan el pelotudeo total
kilobat escribió:Che, les parece que un ministro de la nacion tenga que estar tanto tiempo en la television explicando a cual o tal barrio de una ciudad de todo el pais le vamos a sacar el subsidio de la energia, calle por calle con punto y coma????? me parece algo fuera de lugar, yo creo que el ministro debe anunciar la medida , el resto deberia hacerlo alguno de los secretarios e instruir a un grupo de gente para que lo haga, estos tipos estan el pelotudeo total
Pascua escribió:
Vos decis que a la gente con propaganda se la convence de cualquier cosa? Sarlo dice que no... que los medios no influyen casi nada. No se, ponganse de acuerdo.
kilobat escribió:No digas ganzadas Martin, solo por oponerte a lo que digo, el gerente de una empresa no va a darle indicaciones a cada obrero del laburo que tiene que hacer, son impresentables, es una payasada lo que estan haciendo, y no hace falta que me sigan repitiendo que Clarin y La Nacion son dos pasquines que les hace publicidad en contra, eso lo hacen para los infradotados e ignorantes que no lo entienden de una sola vez y para la gilada kk
pungabursatil escribió:bien NAPOLEON
si hay emergencia economica porque le trasnfirieron hoy mas de 100 millones de pesos a canal 7 y sus asociados,....nadie me lo puede explicar, sera que se les hace agua todo y deben publicitar mas ........
y el futbol para todos porque no lo sacan si es un subsidio el que quiera ver futbol que pague....a mi me gusta jugar mas a las muñecas.....jajajjjj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1344 invitados