Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Dic 02, 2011 12:18 pm

cucho escribió:Si se fabrican ignorantes sumado al arreo via planes y la propaganda seguro se convence a muchos pero no a todos.

Bueno, convencer no es malo.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Dic 02, 2011 12:18 pm

El sistema de "cuotificación" en los anuncios de la eliminación de subsidios que adoptaron es para tratar de mostrar que van tocando a los "poderosos/ricos/olgarcas" ... los otros, serán como la rana a la que ponés en agua fría sobre una hornalla encendida ...

Para marzo, va a estar cocinada.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Dic 02, 2011 12:15 pm

Luca escribió:El Gobierno elimina subsidios a dependencias públicas porteñas
Lo anunció el ministro de Economía, Amado Boudou, en una conferencia de prensa. Dijo que el Gobierno nacional no subsidiará a quien acaba de aumentar el ABL a los vecinos.

En mi barrio, eso se llama mejicaneada.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 02, 2011 12:12 pm

kilobat escribió:Si Martin, esta claro, sos parte de la gilada :mrgreen:

Bueno...
Por fín compartimos un grupo !!!.
Espero no compartir el grupo de los "impresentables". A ese todavía no quiere pertenecer....

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 02, 2011 12:08 pm

A mi lo que me preocupa son los insumos importados para la construccion, justo salen con esto cuando estaba por construirle el canil al perro, me garcaron, y bue, seguira el perro debajo del arbol........... :mrgreen:

Mendietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, camina a cucha

Luca

Mensajepor Luca » Vie Dic 02, 2011 12:08 pm

El Gobierno elimina subsidios a dependencias públicas porteñas
02-12-11 11:29 Lo anunció el ministro de Economía, Amado Boudou, en una conferencia de prensa. Dijo que el Gobierno nacional no subsidiará a quien acaba de aumentar el ABL a los vecinos.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0114.html

a ver si se lo sacan a Lucas Ghi, que ya firmó el aumento del municipal o a Scioli que me va a violar con la patente y el inmobiliario el año que viene.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Dic 02, 2011 12:06 pm

kilobat escribió:Che, les parece que un ministro de la nacion tenga que estar tanto tiempo en la television explicando a cual o tal barrio de una ciudad de todo el pais le vamos a sacar el subsidio de la energia, calle por calle con punto y coma????? me parece algo fuera de lugar, yo creo que el ministro debe anunciar la medida , el resto deberia hacerlo alguno de los secretarios e instruir a un grupo de gente para que lo haga, estos tipos estan el pelotudeo total :2230:

¿Vos decís que así le perdemos el respeto a Boudou? Hay una petición de principio ahí.

Con los anuncios diarios de tarifazos, el gobierno regala un titular diario a los diarios. Supongo que sienten que van por campo minado: extenderán la base de mayores tarifas hasta que exploten las protestas.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Dic 02, 2011 12:04 pm

si la presidente anuncia planes para comprar bicicletas o calefones bien puede el ministro de economía delimitar los barrios para quitar el subsidio o ajustar personalmente los medidores de los frentistas.
kilobat escribió:Che, les parece que un ministro de la nacion tenga que estar tanto tiempo en la television explicando a cual o tal barrio de una ciudad de todo el pais le vamos a sacar el subsidio de la energia, calle por calle con punto y coma????? me parece algo fuera de lugar, yo creo que el ministro debe anunciar la medida , el resto deberia hacerlo alguno de los secretarios e instruir a un grupo de gente para que lo haga, estos tipos estan el pelotudeo total :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Dic 02, 2011 12:01 pm

Pascua escribió:
Vos decis que a la gente con propaganda se la convence de cualquier cosa? Sarlo dice que no... que los medios no influyen casi nada. No se, ponganse de acuerdo.

hernan
sarlo no
gramsci si
esta fuera de
onda ...y de epoca

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 02, 2011 12:01 pm

Si Martin, esta claro, sos parte de la gilada :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 02, 2011 12:00 pm

kilobat escribió:No digas ganzadas Martin, solo por oponerte a lo que digo, el gerente de una empresa no va a darle indicaciones a cada obrero del laburo que tiene que hacer, son impresentables, es una payasada lo que estan haciendo, y no hace falta que me sigan repitiendo que Clarin y La Nacion son dos pasquines que les hace publicidad en contra, eso lo hacen para los infradotados e ignorantes que no lo entienden de una sola vez y para la gilada kk :wink:

Yo lo que digo no es por oponerme a vos sino porque lo pienso de verdad. Está claro ????:...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Dic 02, 2011 11:59 am

pungabursatil escribió:bien NAPOLEON

si hay emergencia economica porque le trasnfirieron hoy mas de 100 millones de pesos a canal 7 y sus asociados,....nadie me lo puede explicar, sera que se les hace agua todo y deben publicitar mas ........

y el futbol para todos porque no lo sacan si es un subsidio el que quiera ver futbol que pague....a mi me gusta jugar mas a las muñecas.....jajajjjj

Vos decis que a la gente con propaganda se la convence de cualquier cosa? Sarlo dice que no... que los medios no influyen casi nada. No se, ponganse de acuerdo.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 02, 2011 11:58 am

No digas ganzadas Martin, solo por oponerte a lo que digo, el gerente de una empresa no va a darle indicaciones a cada obrero del laburo que tiene que hacer, son impresentables, es una payasada lo que estan haciendo, y no hace falta que me sigan repitiendo que Clarin y La Nacion son dos pasquines que les hace publicidad en contra, eso lo hacen para los infradotados e ignorantes que no lo entienden de una sola vez y para la gilada kk :wink:

Volver a “Foro Bursatil”