Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Dic 02, 2011 11:28 am

cucho escribió:Si Phantom fuera tu asesor seguro ganarias mas plata. Mientras tanto, segui en cupones que te vas a empapelar el play room.
Sds.

Ojo que los extremos se tocan (o se tocaban).
Cucho, gracias por la info BRZ y EPU de ayer. Slds.

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 02, 2011 11:27 am

Si a mi como gobierno me molesta lo que dicen dos diarios pedorros, realmente no tengo ni idea para donde voy, lo nombra cada dos minutos, le esta haciendo publicidad :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Dic 02, 2011 11:24 am

Jajaja, la culpa la siguen teniendo Clarin y La Nacion, jajajaj, aburren che con esa cantinela, porque no los cerramos a esos dos diarios chotos y listo :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Dic 02, 2011 11:22 am

Phantom escribió:No piquen....

Pascua escribió:Te nombraron asesor? Tenes miedo que queden en ridiculo otra vez? O simplemente la ilusion de que la gente desprecie al gobierno por aplicar una politica que uds. llaman de ajuste a lo unico que le abre paso es... a una politica que restituya subsidios y aumente el gasto publico? Pensalo... si podes.

Voy a tratar Hernán. Lo prometo.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Dic 02, 2011 11:21 am

me molesta que vayan contra la condición sexual de Pascua, me parece una falta de respeto.
encima habiendo tantas cosas para recriminarle.

AFJPs
- cobraban comisiones usurarias
- hubo denuncias de compras que si salian bien se las quedaban para ellos y si salian mal en el intradiario iban al fondo de inversión.
- las obligó el gobierno a empapelarse de bonos para financiar su déficit, llegaron a tener el 80% de bonos nacionales en sus carteras, y creo que màs del 65% de la deuda emitida por el gobierno estaba en manos de ellas.
- con el default pulverizaron los ahorros de los futuros jubilados.
- con la reestructuracion, quita de deuda que alzaron como bandera contra los "fondos buitre", bonistas extranjeros, etc. no dijeron nada que los mayores perjudicados iban a ser los jubilados (obligados a comprar deuda superriesgosa y después estafados con el canje). Ahì entran los hdps de kirchner y lavagna (que no sé por que lo endiosan tanto ya que la cometa que se llevò de los bancos por la reestructuración asegurará la supervivencia de su familia hasta el fin de los tiempos, además de hacer mie*** los ahorros).
- el gobierno da a elegir, le dicen que no. porque es mas facil ver cuanto tenés en tu cuentita y de última meter un juicio a un privado (que lo cobras mas rapido que a un ente estatal) si veias algo turbio, además el gobierno podria intervernir en el curro de las comisiones y controlar en serio las inversiones.
- se queda con la guita de prepo el gobierno y se la fuma todita, bajo pretextos inverosimiles como que estaba mal invertida, etc... fijense que no publican los numeros totales del fondo de garantias de la ANSES desde julio donde ahi hizo maximos, desde la crisis no ponen nada.
- CONCLUSION: ahora no tengo nada de guita, aporto bastante a un sistema "solidario" donde el 80% tiene la minima y los politicos, estan 4 años aportando y se jubilan con vagones de guita por el resto de su vida, mismo para jueces y otros ciudadanos de primera, le haré juicio al estado y lo cobrará mi viuda, no tengo la mas minima proyeccion de cuanto cobraré de jubilaciòn. PREFERIA LAS AFJPs.

Lo mejor seria aportar un % al estado que garantiza la minima y por sobre ese porcentaje tener como un 201k para invertir como en USA.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Dic 02, 2011 11:20 am

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Dic 02, 2011 11:18 am

Phantom escribió:No piquen....

Te nombraron asesor? Tenes miedo que queden en ridiculo otra vez? O simplemente la ilusion de que la gente desprecie al gobierno por aplicar una politica que uds. llaman de ajuste a lo unico que le abre paso es... a una politica que restituya subsidios y aumente el gasto publico? Pensalo... si podes.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Dic 02, 2011 11:15 am

AKD escribió:
Y, en todo caso, ¿cuál es el "piso electoral" a partir del cual se puede "seguir hablando" y quién lo establece ...?

No sé quién será Gasparín, aunque lo presumo, pero yo sí lo voté a Duhalde, como en 1.999, y me interesa el punto ... aunque sea para saber a quién le tengo que pedir permiso ...

Peor estoy yo , que vote en blanco, no saque ni un 1 %.. si hubiera sabido que el derecho a opinar y escribir era directamente proporcional a los votos obtenidos, metia la boleta de todos y listo.... opinaba mas que nadie

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Dic 02, 2011 11:13 am

Hola Galaico, tenès razòn verguenza dan. Porque no pusieron la Federal?, la tienen guardada a propòsito, para generar el despelote con los barras bravas de hinchadas unidas.
Tienen todo armado para generar despelote. Le qusieron tirar el subte por la cabeza en quince dìas, porque no le pasaron la Federal con la misma rapidez?.
Los conocemos, son sucios y mentirosos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Dic 02, 2011 11:10 am

No piquen....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Dic 02, 2011 11:07 am

Los que escriben en Beyond Brics (un blog en el sitio Financial Times) no votaron al Frente para la Victoria:

"Es más caro un seguro contra default en Argentina que en Venezuela. Así que Cristina Fernandez, la presidenta argentina, es más aterradora para los inversores que Hugo Chávez, su colega en Caracas. Esto es un logro."

Volver a “Foro Bursatil”