Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Dic 01, 2011 11:48 pm

criacuervos escribió:Che , Pascua, el puntero ese de Aerolineas que cobra la cometa sos vos de verdad ???.. mira vos , che, yo pensaba que eras simplemente un hinchapelotas que andaba al pe**.. pero si estas manejando ese palo, acordate de mi, parece que te armaron una causa federal , cualquier cosa pedile mis datos al admnistrador.. que te podemos cobrar.. por ser vos, un compañero, militante y de la misma causa te vamos a hacer precio...

Guarda que este esta en Diversia, ya veo que en lugar de atenderlo vos en el estudio, te termina 'atendiendo' a vos.....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 01, 2011 11:44 pm

alexis escribió:Hablando con cualquier amigo que tiene una actividad comercial, notas como que sienten que su actividad esta en libertad condicional y que estos se pueden radicalizar cada vez mas de acuerdo a como apriete la coyuntura.
A nivel de inversores de actividades productivas que tienen que hundir capital por periodos largos, la confianza es 0.

Sí, la confianza bajó porque la actividad se espera que baje, que la inflación siga, que la conflictividad laboral siga, que el gobierno decidirá con arbitrariedad ampliada por 54% + coyuntura sobre tarifas, paritarias, pseudo tarifas de importación, etc.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 01, 2011 11:43 pm

Che , Pascua, el puntero ese de Aerolineas que cobra la cometa sos vos de verdad ???.. mira vos , che, yo pensaba que eras simplemente un hinchapelotas que andaba al pe**.. pero si estas manejando ese palo, acordate de mi, parece que te armaron una causa federal , cualquier cosa pedile mis datos al admnistrador.. que te podemos cobrar.. por ser vos, un compañero, militante y de la misma causa te vamos a hacer precio...

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Dic 01, 2011 11:43 pm

El secreto de los próximos meses está en cuán fuerte se arma la CGT.

Huguito conseguirá el apoyo de Antonio, de Gerardo, de Gerónimo, de Andrés, de José?

EL furia les tenía miedo. ELLA no. Es bueno o es malo esto?

:?: :?: :?:

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Dic 01, 2011 11:42 pm

MILONGA escribió:Chory, la acción de ypf valía 45 dolares, revisa la historia. Y clarín la pagaron 30 mangos y no vale ni diez y hace rato que no pagan dividendos y las comisiones se fumaron 12mil millones de dolares te recontra afanaron.Pero privadamente. te pusieron vaselina, lindas minas para venderte y te rompieron bién el toor, pero flor de buco y con el tiempo no quedaba ni el loro.

Milonga.... Boudou fue profesor mio..... y nos comento del porque habia que estatizar las AFJP....
Milonga.... no seas pinocho !!! en el tema AFJP...... te paso el trapo.... y puedo contrarestar cualquier mentira que decis.
milonga... en el tema AFJP.... no... no.... y no.... conmigo tus argumentos los paso por arriba porque son todas mentiras

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Dic 01, 2011 11:39 pm

MILONGA escribió:Chory, la acción de ypf valía 45 dolares, revisa la historia. Y clarín la pagaron 30 mangos y no vale ni diez y hace rato que no pagan dividendos y las comisiones se fumaron 12mil millones de dolares te recontra afanaron.Pero privadamente. te pusieron vaselina, lindas minas para venderte y te rompieron bién el toor, pero flor de buco y con el tiempo no quedaba ni el loro.

Milonga... pinocho !!! pinocho !!! la accion de YPF salio al mercaod a 17 pesos..... y a los pocos dias salto a 24..... y lo recuerdo de memoria porque yo compre en esa epoca.....
Milonga... no seas pinocho !!!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Dic 01, 2011 11:38 pm

cucho escribió:Vos sabes que cada ves que voy a Brasil, y voy seguido me da la misma impresión. a nadie le preocupa el gobierno, ni esperan a que hable un ministro ni nada de eso. El empresario grande, chico, mediano quiere facturar y labura para eso, labura para bajar costos y de vez en cuando el gobierno lo ayuda y a veces no tanto. Lo importante es que invierten más allá del gobierno y por eso están como están. Acá son muchos palos en la rueda.

Solo iba al sur de Brasil por laburo y me daba esa impresión que decís. Pero no era tan fácil para un no brasilero abrir una empresa. Creo que si era SA había que tener un socio local o el depósito/garantía era de 100 k. La burocracia es alta y también tienen trabas algo aleatorias para importar, aunque menos que acá.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 01, 2011 11:37 pm

Chory, la acción de ypf valía 45 dolares, revisa la historia. Y clarín la pagaron 30 mangos y no vale ni diez y hace rato que no pagan dividendos y las comisiones se fumaron 12mil millones de dolares te recontra afanaron.Pero privadamente. te pusieron vaselina, lindas minas para venderte y te rompieron bién el toor, pero flor de buco y con el tiempo no quedaba ni el loro.

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Dic 01, 2011 11:36 pm

Milonga....

El dinero de las AFJP estaba protegido por la superintendencia de SEguros...!!!! SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS !!!! Y todito estaba en Bonos que tus amigos K descontaron al 60%.... luego.... estatizaron... y por si fuera poco con la ahora se comen todo el dinero de la ANSES y con eso hacen prevendas........ Y me podes decir con nombre y apellido que director de las AFJP se afanaba el dinero de los aportantes???? Y que le paso??? lo metieron en CANA ???? ajaja Ese verso.... a otro !!! Y si el gobierno hubiera considerado que las comisiones de las AFJP eran altas la hubieran bajado por LEY.... pero no..... optaron por confizcar........... fueron por la CAJA..... y vos quien pesas que fue el ideologo del tema.... Boudou... quien pensas que los tuvo como profesor a Boudou.... quien te escribe........ y que pensas que boudou nos decia con respecto al tema de las AFJP y porque habia que confizcarla para seguir con la fiesta.......... esa .... esa parte de la historia no la sabias............ te lo digo de primera mano........ quien paso la idea a los K fue profesor mio y nos deica que para seguir la fiesta lo unico que quedaba era la confizacacion del las AFJP.... y ...... Y con respecto a tus descendientes vuelvo a decirte que solo tenes intereses personales por que descendencia no es solo tus hijos si consideras principios nacionales... son los de tu vecino tambien !!!
Milonga... solo pensas individualmente !!! nos queres hacer creer que pensas en sentido patriotico.. ajajjajaja

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 01, 2011 11:34 pm

Aleajacta escribió:Medio en serio, medio en joda le vengo diciendo a mi señora "¿y si nos vamos a Uruguay o a Chile?".
Pero no por estas cosas policíacas, sino por la dificultad para emprender cosas con confianza de que los problemas serán los de clientes y proveedores, pero no los del Gobierno y laborales.

Hablando con cualquier amigo que tiene una actividad comercial, notas como que sienten que su actividad esta en libertad condicional y que estos se pueden radicalizar cada vez mas de acuerdo a como apriete la coyuntura.
A nivel de inversores de actividades productivas que tienen que hundir capital por periodos largos, la confianza es 0.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 01, 2011 11:29 pm

Chory, dejame hinchar las tarlipes, siempre me agarras en el baño y me cortas la inspiración dejame de joder.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 01, 2011 11:26 pm

chory461 escribió:Milonga...

no estuviste de acuerdo con la privaticacion de las AFJP porque te estas por jubilar y sino las hubieran estatizado estarias por cobrar migajas. Solo por tu interes personal hipotecaste el interes de tus descendientes

Chory, no entiendo lo que me querés decir. Yo me opuse y marche en contra de la privatización en los noventa y mi jubilación es recien para el año que viene. Nunca me afilíe, por una cuestión de principios. Yo no hipoteca nada, los que le afanaron a los afiliados fueron las afjp, negocio de delincuentes que hicieron con la guita de los afiliados lo que se les canto y vos lo sabés bién,pero te hacés el pe-duro para que me caliente. Te aclaro yo me voy a jubilar con la miníma, porque aporte poco, pero no voy hablar, como otros que pagan 2 mangos y pretenden jubilarse con un monton de guita. No preocupes por mis descendientes, les voy a dejar un poco más que una jubilación.

Volver a “Foro Bursatil”