Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Las operaciones en el Mercado Único y Libre de Cambios y el Balance Cambiario
Tercer Trimestre de 20111
Tercer Trimestre de 20111
- Adjuntos
-
- Mercado_Cambio_Q3.zip
- (802.25 KiB) Descargado 6 veces
Se viene el comunismo ????....
Que miedito que tengo.......
Que miedito que tengo.......
alexis escribió:Me puse hacer un repaso de los datos que junta el GH.
A los datos normales impositivos previsionales, tiene data de migraciones, mov. bancarios, tarjetas, transferencias, compra de verdes, bienes registrables, cuotas, colegios, factura electronica, pronto consumo servicios publicos, inversiones bursatiles, etc.
Mas todos los regimenes de info del agro. Pueden agregar mas.
A esto le agregarian la parte de salud. Falta que te pongan un chip en la espalda.
Un estado policíaco como USA o los fascistas que decís de Orwell.
Comunista no, porque en los ¿5? países comunistas que quedan hay poco consumo y el marginal es en negro.
alexis escribió:Tambien La Nacion aporta los suyo
La fuga de capitales del sector privado no financiero alcanzó los U$S 8443 millones durante el tercer trimestre del año, el dato más alto desde el 2007.
http://www.lanacion.com.ar/1429333-para ... -trimestre
Para el Banco Central los ahorristas motorizaron una fuga de capitales record en el tercer trimestre
¿El título de esa nota de La Nación es del 2do o del 3er trimestre? Como decís, no se queda atrás, porque...
2do trimestre...
- Con relación a la estructura de la demanda bruta de billetes, el 45% de la demanda total fueron personas físicas
o jurídicas con compras mensuales por el equivalente de hasta US$ 10.000, un 24% entre US$ 10.000 y US$
50.000, un 8% entre US$ 50.000 y US$ 100.000, un 18% entre US$ 100.000 y US$ 1.000.000 y un 5% con
compras mensuales superiores a US$ 1 millón.
- Con relación a la estructura de la demanda bruta de billetes, en línea con lo observado en períodos previos, el
45% de la demanda total fueron personas físicas o jurídicas con compras mensuales por el equivalente de hasta
US$ 10.000, un 24% entre US$ 10.000 y US$ 50.000, un 8% entre US$ 50.000 y US$ 100.000, un 17% entre
US$ 100.000 y US$ 1.000.000, y un 6% con compras mensuales superiores a US$ 1 millón.
alexis escribió:Me puse hacer un repaso de los datos que junta el GH.
A los datos normales impositivos previsionales, tiene data de migraciones, mov. bancarios, tarjetas, transferencias, compra de verdes, bienes registrables, cuotas colegios, factura electronica, pronto consumo servicios publicos, inversiones bursatiles, etc.
A esto le agregarian la parte de salud. Falta que te pongan un chip en la espalda.
Pero es así en todos lados. El problema es el uso que se le da/puede dar a toda esa data. Más si se viene un comunismo.....
Me puse hacer un repaso de los datos que junta el GH.
A los datos normales impositivos previsionales, tiene data de migraciones, mov. bancarios, tarjetas, transferencias, compra de verdes, bienes registrables, cuotas colegios, factura electronica, pronto consumo servicios publicos, inversiones bursatiles, etc.
-
alejjandro
ojala que no pongan un ministro de economia impresentable porque hay se le van a ir unos miles mas. ya veo que pueden elegir a un pibe de 2o años por ejemplo ......jajjajajja para manejarlo se imaginan igual estoy intrigado tendrian que poner algo que al mercado lo acepte pues son muchos palos sino porque las empresas valen un 50 por ciento menos ...
Aleajacta escribió:Triplica, pero 3er trim 2011 versus 3er trim 2012. Hay muchas formas de titular una información. Reuters eligió una forma alarmista sin que pueda ser ahora urgente porque es info al 30 de septiembre 2011.
Tambien La Nacion aporta los suyo
La fuga de capitales del sector privado no financiero alcanzó los U$S 8443 millones durante el tercer trimestre del año, el dato más alto desde el 2007.
http://www.lanacion.com.ar/1429333-para ... -trimestre
- Salida capitales se triplica en 3er trim en Argentina
jueves 1 de diciembre de 2011 22:05 ART
BUENOS AIRES, 1 dic (Reuters) - La salida de capitales subió a 8.443 millones de dólares en el tercer trimestre del año en Argentina, más del triple que la suma registrada en el mismo período del año pasado, según la información publicada el jueves por el Banco Central.
Triplica, pero 3er trim 2011 versus 3er trim 2012. Hay muchas formas de titular una información. Reuters eligió una forma alarmista sin que pueda ser ahora urgente porque es info al 30 de septiembre 2011.
-
Shakespeare
No debería informarse, salvo casos puntuales de enfermedades infecto-contagiosas, dónde el interés público por el riesgo que de ello deriva, se impone sobre el derecho a la privacidad. La Clínica sí puede dar una estadística de los casos qeu atiende, pero sin dar nombres ni apellidos. Es Fascista y lo pueden usar en tu contra llegado el caso. Además, existe el secreto profesional y la historia clínica pertenece al profesional y al paciente, no al Estado.
Pascua escribió:No seas mala leche vos tambien. Eso es una empresa en liquidacion. Vos sabias que hasta hace poco por lo menos el estado seguia administrando cosas de Entel? Ademas LAfsa tuvo como funcion especifica contener a los empleados de LAPA y de Dimar que estaban quedando en la calle.
? No es lo que dijiste por exactitud, pero es lo dijiste por aproximación: no tiene casi personal, creada por Duhalde una semana antes de entregar el cetro, sigue existiendo, mínima.
Una sorpresa de esa nota son los 40.000 empleados del correo ex macrista senior. Creí que eran menos.
Aleajacta escribió:http://www.lanacion.com.ar/1426669-empr ... para-todos
- La compañía aérea creada en 2003 la semana anterior a la asunción de Néstor Kirchner no se disolvió. De los datos compilados por LA NACION surge que en 2010 la empresa tuvo cinco empleados (un directivo, dos técnicos y dos administrativos) que tuvieron un sueldo bruto promedio de $ 11.045. En marzo de 2011, el directivo pasó a ser liquidador y se incorporaron dos contratados. Así el promedio de sueldos bajó (a 7546), pero el rojo subió ya que dejó de recibir algunos ingresos de ciertos bienes que alquilaba. En 2010 la pérdida anotada fue de 314.000 y se estima que para este año el rojo llegará a 1,9 millones. Lafsa seguirá en tierra el año que viene, pero, claro está, seguirá necesitando de dinero público. Según los datos del presupuesto 2012, la línea aérea dispondrá de $ 1,82 millones.
No seas mala leche vos tambien. Eso es una empresa en liquidacion. Vos sabias que hasta hace poco por lo menos el estado seguia administrando cosas de Entel? Ademas LAfsa tuvo como funcion especifica contener a los empleados de LAPA y de Dimar que estaban quedando en la calle.
La medicina prepaga es una estafa creada por empresarios y politicos corruptos, que vaciaron los hospitales.
Como ciudadano de la Comunidad Europea , el a~no pasado me quebre en el norte de Italia , ni un peso tube que poner , 100% cubierto. La Maternidad Suiso en la calle Pueyrredon de capital es un rancho , tube a mis 3 hijos en la maternidad y con OSDE y todo me sacudieron.
Como ciudadano de la Comunidad Europea , el a~no pasado me quebre en el norte de Italia , ni un peso tube que poner , 100% cubierto. La Maternidad Suiso en la calle Pueyrredon de capital es un rancho , tube a mis 3 hijos en la maternidad y con OSDE y todo me sacudieron.
Cucho, comparto lo de no salir a cortar calles, los cortes fueron un recurso pero luego se transformaron en un abuso y aprovecharon que el gobierno no los reprimió, cosa con la que estoy de acuerdo. Los aportes te los chorearon las afjp, comisiones increibles, bonus por sacar clientes, compra de acciones a tu nombre y si bajaban eran tuyas, si subian era negocio de los directores. Todos delincuentes y uds. bién que se callan la boca, sólo les interesa que el gobierno a través del congreso, POR LEY, nacionalizo las jubilaciones. Por supuesto nunca estuve de acuerdo con la privatización de la jubilación. Ojo eso de que los aportes erán tuyos es un verso, vos no podías disponer de ellos y lo que no se dispone no es tuyo. Con tu guita compraron acciones de Clarín a 30 mangos, compraron socothern y vaya a saber cuanto negocio turbio hicieron, eso sí lo hicieron los privados.
Phantom escribió:A partir de hoy, el Estado tiene acceso a la información de las empresas de medicina prepaga
Las empresas de medicina prepaga deberán a partir de este jueves informar al Ministerio de Salud de la Nación los datos demográficos, epidemiológicos y estadísticos de los más de cuatro millones de afiliados a los que brindan prestaciones, lo que permitirá definir mejores estrategias para prevenir enfermedades y garantizar la atención y el acceso a la salud de la población.
http://www.telam.com.ar/nota/9064/
Que piensan de esto?
Pascua escribió:Que se viene el comunismo.
Tanto no creo. Pero no me gustaría ir virando a un estado tipo francés todo_lo_sabe sobre el ciudadano.....con la diferencia nivel cultural de ambas sociedades.