Todo está demasiado tranquilo por acá...
Alguien me puede poner al tanto sobre el APE?? que se sabe?.
Gracias de antemano!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusa escribió:a y era el tri tri no es para ustedes el anterior tricampeonato iba a ser en 1999 pero gol de aimar y angel y sigan paticipando tal vez algun dia
pelusa escribió:comas dijiste buen jugador de velez y tambien de boca en river no hubiese jugado ni en la tercera
pelusa escribió:no si vos decis cosas de interesantes terrible
velezano escribió:John, decime la verdad. No te da un poquito de envidia ?.
El mejor club despues del barza y el madrid. A uds cuando les va a tocar ??
Me parece que van a tener que cambiar de tecnico para que tengan un juego un poquito mas vistoso.
Son todos picapiedras y ademas el unico que la mueve no puede jugar mas.
![]()
![]()
velezano escribió:John, decime la verdad. No te da un poquito de envidia ?.
El mejor club despues del barza y el madrid. A uds cuando les va a tocar ??
Me parece que van a tener que cambiar de tecnico para que tengan un juego un poquito mas vistoso.
Son todos picapiedras y ademas el unico que la mueve no puede jugar mas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, farmer, GARRALAUCHA1000, garufa, Gerardo2929, Google [Bot], guilmi, heide, ironhide, jose enrique, Manolito, Mazoka, Mustayan, osvaldo, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot] y 844 invitados