Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
accionesjp

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Mié Nov 30, 2011 2:54 pm

kilobat escribió:Che, como ajusto costos???? si me sube la energia, me suben los salarios, me aumentan los impuestos, la unica manera que conozco contra todo eso seria aumentar mi produccion, peeeeeeero, siempre hay un pero, casualmente para aumentar mi produccion nesecito fertilizantes, si, si, esos mismos que Moreno no permite importar, Urea, esa que para producirla , como materia prima basica es el gas que debemos importar, basta para mi, es demasiado :mrgreen:

yo trabajé en Atanor muchos años , es productor de urea, te podría hacer algún contact si querés, de onda :bebe:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 30, 2011 2:39 pm

Che, Juanchostock, tu jermu piensa totalmente lo contrario :bebe:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 30, 2011 2:37 pm

Che, para bajar costos nesecito tambien buena logistica, ferrocarril, no un monton de camiones para darle de comer a Moyano y cia :wink:

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Mié Nov 30, 2011 2:34 pm

kilobat escribió:Che, como ajusto costos???? si me sube la energia, me suben los salarios, me aumentan los impuestos, la unica manera que conozco contra todo eso seria aumentar mi produccion, peeeeeeero, siempre hay un pero, casualmente para aumentar mi produccion nesecito fertilizantes, si, si, esos mismos que Moreno no permite importar, Urea, esa que para producirla , como materia prima basica es el gas que debemos importar, basta para mi, es demasiado :mrgreen:

sos una nena kilobat

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 30, 2011 2:33 pm

Che, como ajusto costos???? si me sube la energia, me suben los salarios, me aumentan los impuestos, la unica manera que conozco contra todo eso seria aumentar mi produccion, peeeeeeero, siempre hay un pero, casualmente para aumentar mi produccion nesecito fertilizantes, si, si, esos mismos que Moreno no permite importar, Urea, esa que para producirla , como materia prima basica es el gas que debemos importar, basta para mi, es demasiado :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 30, 2011 2:09 pm

pungabursatil escribió:

los clavos acindar que tien tus zocalos y en tu techo no son importados sino de acindar:
http://www.acindar.com.ar/prod_4a_Clavo ... ubmenu=4.1

Bien, pasamos a "no se usan los clavos" a "no se usan clavos importados" bien eh? Va mejorando arquitecto...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Nov 30, 2011 2:04 pm

cucho escribió: Alguien le avisó a la Sra que exportamos soja más que nada.... de qué valor agregado habla???

¿Seguro...?

Luca

Mensajepor Luca » Mié Nov 30, 2011 1:52 pm

Cristina llamó a ajustar costos a empresas y pymes

la Presidenta insistió hoy en que se avecina la “etapa de la sintonía fina”
afirmó hoy que “necesitamos ajustar los costos para que las grandes empresas sigan vendiendo y las pequeñas y medianas sigan produciendo”,
Y dijo que “frente a un mundo devastado por la especulación, el modelo es el del crecimiento, el del valor agregado, la inclusión y la generación de puestos de trabajo”. :shock:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0128.html

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Nov 30, 2011 1:41 pm

kilobat escribió:Pascualina esta sin argumentos, hoy los patrones estan jurando en la camara, no tiene quien le de letra :mrgreen:

Y....viene golpeado.
Nos corrió con el DESCUENTO del 13%....le tiramos el 15% del FURIA en Santa Cruz.
Nos tiró GANANCIAS-COSTOS....lo corrimos con AF Básico.
Pintó con MILES DE JUICIOS liquidados x ANSES....le devolvimos ellink con los 2 o 3 miles.
Y de las VALIJAS, JAIME, SCHOKLENDER, las DDJJ, etc.....nos olvidamos.

Volver a “Foro Bursatil”