kilobat escribió:“es necesario no depender de la importación, por eso no queremos importar ni un clavo”
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió: pero como a los del siglo pasado
vos no los destestas ???
que mambo que tenes
hno
No. Foucault es otro capo. Ademas Nicolas tiene 600 años de inteligencia insuperable.
kilobat escribió:“es necesario no depender de la importación, por eso no queremos importar ni un clavo”
Esto lo dijo un estadista, sin dudas....
“es necesario no depender de la importación, por eso no queremos importar ni un clavo”

5 minutos quedan.....y nada

Pascua escribió:
Un honor realmente. Dos grandes inteligencias. Me encantaria pertenecer a esa tradicion, creo que todavia nos falta mucho.
pero como a los del siglo pasado
vos no los destestas ???
que mambo que tenes
hno
Napoleón escribió:
Cátedra? Están por poner una Escuela de traidores y ladrones... Si es por concurso va estar jodidísimo nombrar al titular, a no ser que no se presenten el resto de los funcionarios.
Mirá si saca la primera bolilla: Cómo apropiarse de lo nacional y popular mientras la gilada mira el fútbol.
Te voy a decir algo para que te quede claro: Estos tipos no resisten el menor debate con personas formadas, carecen de nivel en todo sentido... Se destacan entre los tontos e imbéciles y sus capacidades son las propias de las alimañas... Ponelo por ejemplo frente a un Sebrelli y contame cuánto aguanta... Hasta el Polaco Goyeneche lo hubiera hecho puré al mediocre ese.
Sebrelli??? Sebrelli??? ese es el intelectual opositor??? estan jorobados muchachos...
“es necesario no depender de la importación, por eso no queremos importar ni un clavo”
Yyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????

Yyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????
- 
				criacuervos

pungabursatil escribió:atrevido
espero rectifiques ese post,,,,,no fueron errores de ortografia si no de escritura
vos sos profe de que....asi estan pobre tus alumnos si cuando escriben mal los tratas asi
me da la impresion de que sos un tipo agresivo y se por ahi el porque
una vez seguro te garcaron con bonos y nadie te ayudo a salir de ese descalabro
por ahi si hubieras tenido un maestro si de esos maestro de maestros la cosa hubiera sido distinta
No , eso no.. tuvo un angel guardian que lo ilumino y le hizo DESARMAR LA MARTINAGALA... una historia antigua que no viene al caso...
Napoleon, pregunte en serio lo de la importacion.............vamossssssssssss 

sachapuma escribió: si se trata de los k
maquiavelo a full
gramsci en la
propaganda...
Un honor realmente. Dos grandes inteligencias. Me encantaria pertenecer a esa tradicion, creo que todavia nos falta mucho.
Phantom escribió:“es necesario no depender de la importación, por eso no queremos importar ni un clavo”
Sáquenle el pastillero por favor!
En esto estoy de acuerdo, nada de importarlo a Chavez, ya nos sobra aquí con los impostores que se arrogan la tradición de San Martín para encima tener que aguantar al papagayo caribeño autotitulado heredero y representante de Bolívar.
Tic, tac, tic, tac.........vamos che que se termina el tiempo 

Che, no se hagan los distraidos y expliquenme lo de los clavos