Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Nov 29, 2011 11:35 pm

Che, Atrevido, anda al topic de tvpp que ahi te forrean limdo, como a vos te gusta :mrgreen: realmente da pena ver como se te cagan de risa..............aca tambien :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 29, 2011 11:34 pm

Ok Napoleón.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 29, 2011 11:32 pm

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Nov 29, 2011 11:29 pm

martin escribió:Esa síntesis no parece haberla escrito el tal Napoleón y es un resumen típico de la evolución de la obra de Foucault.

Martín, respeto tus opiniones y podés discrepar con las mías, por lo emnos en lo que a OPINIONES (doxa) se refiere.
Jamás vas a encontrarme PLAGIANDO algo, cuando cito -como fué el caso- tengo la delicadeza de explicitar la fuente (para el caso el Diccionario de Filosofía Herder en lo que a Foucault se refiere), incluso en el texto lo dije dos veces, al inicio de la cita y al pié de página donde aparece la fuente: Diccionario de filosofía Empresa Editorial Herder S.A., Barcelona. Todos los derechos reservados. ISBN 84-254-1991-3. Autores: Jordi Cortés Morató y Antoni Martínez Riu.

Como buen caballero que te considero espero tu rectificación.
Te cuento que tengo pensamiento y discurso propio, he asistido a clases y tenido amistad con el más grande Filósofo argentino (del cual me reservo el nombre) y he tenido otros Profesores y Maestros brillantes...
Sigo estudiando todos los días de mi vida y lo hago con agrado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 29, 2011 11:28 pm

pungabursatil escribió:a vos ATREVIDO

el ajuste o como quieran llamarlo el 54 % adecuacion de tarifas o dejar de malgastar los recurso publicos

ese llego antes de ser aplicado...vos no lo veias porque estas ciego de ceguera por uso indebido de anteojeras, pero existia y estaba escondodo debajo de la alfombra

a ver se hubiera palicado antes de las elecciones y ese 54 % hubiera recibido sus correspondientes boletas mas ajustes de taxi inmobiliaro abl y demas ...decime que % la hubiera votado......conta no creo hubiera llegado al 30 % y hubiera habido ballotage y hoy no tendria tanto poder.....eso se llama robo de votos ..dale profe si asi enseñas a tus alumnos pobre de ellos

los recurso publicos? :116:
escondodo? :116:
palicado? :114:

Mira , con esos horrores de ortografia no podes corregir a nadie... fuera de joda, aprende a escribir, y despues si queres discutimos contenidos, ok??
buenas noches

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 29, 2011 11:28 pm

Se viene el APA :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 29, 2011 11:23 pm

esto si que atrasa, hasta mañana se estaba poniendo bueno :116:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Nov 29, 2011 11:23 pm

Pascua escribió:Anibal tiene que estar en los debates dando catedra, no lo ibamos a poner a decir "tiene la palabra el señor senador por cordoba..." me imagino que a esta altura no nos crees tan tontos no?

A mi me suena a freezer. Pero Uds. estan acostumbrados a que les paguen mal. Pegame pero decime Marta.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 11:19 pm

martin escribió: Borges, en general, odiaba la filosofía y la literatura alemana.

mmm no creo, aprendio aleman para leer a Schopenahuer y tiene un cuento que se llama Deutsches requiem que es un homenaje a los intelectuales alemanes (basicamente preguntandose como es posible que esa sociedad engendrara un Hitler) y en el Poema de los Dones agradece "la musica verbal de Alemania".

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Nov 29, 2011 11:18 pm

quique43 escribió:Hola muchachos, como andan los KK, siempre haciendo PoPo?.
Estuve sin luz desde las 22 hs., de ayer hasta las 10hs., de hoy, volvieron a cortar desde 20hs., hasta hace un rato.
La gente que arreglaba me decìa que està todo con "alambre", a medida que se corta se va arreglando como se puede.
Este es otro logro de la era KK. Gente sin escrùpulos, incapaz, mentirosa, y que ha llevado al paìs a contraer una majestuosa deuda interna.(Externa no puede, porque nadie le presta un mango).
Ahora se van a enfrentar, nos vamos a enfrentar con el AJUSTE, ajuste con inflaciòn, "va a estar lindo Buenos Aires".
Fomentan el consumo, y no generan inversiones para sostenerlo. Fomentan la inflaciòn, y le bajan los salarios a la gente.
No modifican el impuesto a las ganancias, y le van afanando lo que lograron por aumentos salariales.
No modifican Bienes Personales, y tambièn le van comiendo a la gente los ingresos por ese lado.
Tenemos màs autos circulando, y no tienen planes de infraestructura para orientar esa circulaciòn.
En materia de transporte, la gente viaja como ganado.
Este debe ser uno de los gobiernos màs mentiroso e incapaz que ha tenido el paìs.
Un saludo a los KK, ah, no se olviden de apretar el boton.

desde las 22 hs NAAAAA ....hace rato que estas sin luz :lol: chiste no te chives.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 11:15 pm

alexis escribió:La esposa de Alperovich presidenta provisoria del Senado. Tercera en la sucesion preisdencial.
Y Anibal?

Anibal tiene que estar en los debates dando catedra, no lo ibamos a poner a decir "tiene la palabra el señor senador por cordoba..." me imagino que a esta altura no nos crees tan tontos no?

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 29, 2011 11:15 pm

Pascua escribió:Borges decia de Heidegger "Lo unico que hizo fue inventar un dialecto aleman". A Borges le gustaba Schopenahuer y claro, no es probable que haya llegado a leer a Foucault.

Borges, en general, odiaba la filosofía y la literatura alemana.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 11:14 pm

Borges decia de Heidegger "Lo unico que hizo fue inventar un dialecto aleman". A Borges le gustaba Schopenahuer y claro, no es probable que haya llegado a leer a Foucault.

Volver a “Foro Bursatil”