Pascua escribió: Por suerte si...
Estás seguro Pascua?
http://www.youtube.com/v/awTzY9HkrXY?fs=1&hl=es_ES Mirate el videíto también.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Por suerte si...
Pascua escribió:taxi, abl y peajes carguenselo a Macri por favor. Y proximamente subtes. Gracias.

cucho escribió:Enegia e inflación por favor tratar en calle Balcarce, frente a la plaza
AKD escribió:Bueh, finalmente, confesamos.
cucho escribió:Hace 5 le ibamos a pagar al Club de Paris... y venian los chinos con no sé cuántos miles de palos y la plata de Santa Cruz retornaba al país.... es verdad, que poca memória....
cucho escribió:Yo no puedo dar catedra de nada, pero pago mis impuestos y me puedo quejar todo lo que se me cante. O acaso porque la Sra me parece repulsiva, ignorante, bruta, inútil y demás no puedo opinar???
Vos si podés dar catedra????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO y 921 invitados