AKD escribió:Bueh, finalmente, confesamos.
Si, y bueno, dijo que no le podia dar catedra a nadie, tiene razon, alguna vez le iba a caer la ficha.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Bueh, finalmente, confesamos.
cucho escribió:Hace 5 le ibamos a pagar al Club de Paris... y venian los chinos con no sé cuántos miles de palos y la plata de Santa Cruz retornaba al país.... es verdad, que poca memória....
cucho escribió:Yo no puedo dar catedra de nada, pero pago mis impuestos y me puedo quejar todo lo que se me cante. O acaso porque la Sra me parece repulsiva, ignorante, bruta, inútil y demás no puedo opinar???
Vos si podés dar catedra????
Pascua escribió:Es desopilante. Hace 10 años estabamos a punto de ser una colonia de Somalia y ahora se preguntan si quedara algo? Hay que ser de memoria muy fragil...
cucho escribió:Solo fui una semana a visitar un país de verdad y por trabajo... El país, Brasil. Qué lejos estamos, Dios mío...
cucho escribió:Hace 5 le ibamos a pagar al Club de Paris... y venian los chinos con no sé cuántos miles de palos y la plata de Santa Cruz retornaba al país.... es verdad, que poca memória....
cucho escribió:Quedará algo si están 4 años más???
cucho escribió: Acá vamos poniendo 900 palitos en los primeros nueve meses.
Te cuento a manera de anecdota que vole la semana pasada en la compañia de MR y a los que viajabamos nos entregaban una bolsa de supermercado con un nudo que contenía un Guayma, una Levite y una barra de cereal. Ni te cuento lo que les decían a las pobres chicas (que nada tenían que ver) que las entregaban. Eso te parece progreso???
Había huelga de los del catering, yo pensaba que los gremios se llevaban bien con la gestión actual. Sds.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, DeSTRoY, EL REY, ElCont@dor, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, lamafia, luchotango, Morlaco, PAC, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh y 795 invitados