Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Esto se va a poner lindo en el verano y en marzo cuando se sume la cuota del colegio de los pibes y los bolsillos màs flacos por las vacaciones. Y Ella con la fuerza del urnazo, disciplinando y hacièndole firmar a los gremios las paritarias con tope del 18%.
raulrex escribió: Tal cual. Esta gente hace dos meses decía que en el ballotage Kris perdía por jaque mate. Después les estalló la granada en la cara. Estuvieron unos días desorientados...calladados.... aturdidos. Ahora volvieron a la carga como si nada hubiera pasado. El Sabado pasado me pasó algo muy singular. Cumpleaños de mi sobrina. Familia...amigos... conocidos.. de todo. K y anti K todos mezclados. Uno se largó con un speech furioso contra la argentina y la falta de oportunidades y la decadencia de la juventud y que no hay educacion... hablo solo como 5 munitos. Cuando se cayó, uno desde la otra punta de la mesa le dijo... "Che...te hago una preguntita..... si todo lo que decís es cierto...¿Me podes explicar porque yo, que tengo 30 años haciendo y enseñando nefrología en el país, tengo la convicción que Cristina Fernandez de Kirchner es la mejor estadista que hemos tenido desde la Revolcuion de Mayo?... hay mas cerveza ?
"Si todo lo que decís es cierto, ¿me podés explicar por qué yo, que tengo 30 años haciendo y enseñando taxidermia en el país, tengo la convicción de que la tierra es plana y se apoya sobre una tortuga?... ¿Hay más Kesitas?"
Economía y política
Comentarios
0La CGT, insiste: la idea de repartir ganancias por ley la tuvo Kirchner
16:45 El dirigente gremial Julio Piumato quiere que el proyecto se vote en el Congreso y pidió un "debate nacional". Recordó que la iniciativa nació "en una charla entre Néstor y Moyano".
JAJAJA, en cualquier momento decretan que se termino el duelo y le empiezan a pegar a Nestor, al final, le voy a tomar cariño
Comentarios
0La CGT, insiste: la idea de repartir ganancias por ley la tuvo Kirchner
16:45 El dirigente gremial Julio Piumato quiere que el proyecto se vote en el Congreso y pidió un "debate nacional". Recordó que la iniciativa nació "en una charla entre Néstor y Moyano".
JAJAJA, en cualquier momento decretan que se termino el duelo y le empiezan a pegar a Nestor, al final, le voy a tomar cariño
lo hizo fernando noo
lo hizo el turco noo
es facil la respuesta
no mirar el link
http://www.periodicotribuna.com.ar/1016 ... -cruz.html
lo hizo el turco noo
es facil la respuesta
no mirar el link
http://www.periodicotribuna.com.ar/1016 ... -cruz.html
Napoleón escribió:Apuntes para la Creación de la Nefropolítica
Tenemos una micción que cumplir
Rinón Oficial u Órgano oficial:
Apoyo Kirchnerista El primer diario digital Kirchnerista.
Comunicado de Octubre 24:
Los trasplantes renales aumentaron un 41% en relación a 2010
http://apoyok.blogspot.com/2011/05/los- ... on-un.html
Actualicese en su mingitorio amigo. Luche y mee
Próximamente inaugaremos sede La Próstata.
Napo, hace dos meses me sacron un riñon, .....tengo descuento y algun beneficio????????
Napoleón escribió:Apuntes para la Creación de la Nefropolítica
Espero que no tengamos un proctologo K.K. por aqui tambien...
gaita06 escribió:Estoy con Raulex ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ............ hay que avisarle a Neotrader ,, que los 90 terminaron .. no todo es bicicleta- patria financiera - of shore etc ... estos gobiernos te cambiaron un poco la cosa ... hay más produccion, mas laburo, al campo le esta yendo como nunca, las ventas en todos los rubros no paran de superarse .. por que sera ? ..... se acordaron de un sector de la poblacion que viene siendo la mas castigada .. y va a llevar mucho tiempo .. cambiar la cultura. y para los que dicen que el 54 % somos todos ignorantes.. me encantaria tomarme un cafecito y charlar con alguno ... me parece correcto que haya diversidad de ideas y de opiniones .. pero no descalifiquemos muchachos .. quien te dice a vos que ese 46 % piensa en el pais , si , seguro tratando de evadir ó de llevarse los $$ afuera .. ... hay mas gente del otro lado de la Gral PAz y en las Pcias ..
Che, Gaita, y en los 90 quien goberno????? los mismos peronistas que gobiernan hoy flaco, no me hagas cagar de risa, O Kirchner no decia que Menem era el mejor presidente que habiamos tenido???? te recomiendo que cuando termines de escribir releas lo que pones
Apuntes para la Creación de la Nefropolítica
adrik escribió:Lo llamamos ???...
Esta le queda mejor

Estoy con Raulex ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ............ hay que avisarle a Neotrader ,, que los 90 terminaron .. no todo es bicicleta- patria financiera - of shore etc ... estos gobiernos te cambiaron un poco la cosa ... hay más produccion, mas laburo, al campo le esta yendo como nunca, las ventas en todos los rubros no paran de superarse .. por que sera ? ..... se acordaron de un sector de la poblacion que viene siendo la mas castigada .. y va a llevar mucho tiempo .. cambiar la cultura. y para los que dicen que el 54 % somos todos ignorantes.. me encantaria tomarme un cafecito y charlar con alguno ... me parece correcto que haya diversidad de ideas y de opiniones .. pero no descalifiquemos muchachos .. quien te dice a vos que ese 46 % piensa en el pais , si , seguro tratando de evadir ó de llevarse los $$ afuera .. ... hay mas gente del otro lado de la Gral PAz y en las Pcias ..