Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Nov 28, 2011 10:58 pm

Yo renunciaría si alguien me convence como mie*** se explica que hace 5 ò 6 años que venimos pidiendo la Emergencia Económica para manipular recursos excedentes por Subestimar la Recaudación....y ahora en el 2012 la vamos a necesitar en serio....y no va a haber un mango partido al medio.

:?: :?: :?:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Nov 28, 2011 10:57 pm

faivel escribió:Que onda ese tipo, Phantom ? Bastante chapa, no ?

Hermes escribió:En realidad es un personaje sin contraparte fisica . Lo crearon entre el y yetro una tarde que estaban aburridos.

:wink:

elpipa
Mensajes: 5461
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor elpipa » Lun Nov 28, 2011 10:57 pm

Shakespeare escribió: Ya renunciaste a tu subsidio???
Haga Patria, renuncie al subsidio!!!

Poeta, lo que no entiendo es para que piden renunciar a algo que de todas formas te lo van a sacar ?
Si yo no renuncio igual me lo sacan, no entiendo el pedido del gobierno.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Lun Nov 28, 2011 10:56 pm

faivel escribió:Que onda ese tipo, Phantom ? Bastante chapa, no ?

En realidad es un personaje sin contraparte fisica . Lo crearon entre el y yetro una tarde que estaban aburridos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 28, 2011 10:54 pm

kilobat escribió:Ya lo dije, no tengo que renunciar a algo que yo no pedi, si quieren mañana vayan al COTO y diganle a la cajera que no les haga mas el descuento que le venian haciendo con tal o cual tarjeta :wink:

Cipayo, Gorilón, Destituyente, SUBSIDIADO!!!!

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 28, 2011 10:51 pm

Ya lo dije, no tengo que renunciar a algo que yo no pedi, si quieren mañana vayan al COTO y diganle a la cajera que no les haga mas el descuento que le venian haciendo con tal o cual tarjeta :wink:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Lun Nov 28, 2011 10:49 pm

Nicolas dujovne canal 26 la mirada ,,yà

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 28, 2011 10:48 pm

kilobat escribió:Economía y política

Comentarios
0Ampliarán el recorte de subsidios a más zonas del área metropolitana
20:26 Esto como resultado de que fracasó el efecto emulación -con la Presidenta y sus funcionarios dando el primer paso- y las renuncias al beneficio fueron muy escasas. Se especula, sin embargo, con que el anuncio tendrá más efecto propagandístico que práctico; desde el momento en que, tal como trascendió, los únicos que pueden preservarlo son quienes cobren la asignación o la jubilación mínima, la delimitación geográfica es abstracta.

Ya renunciaste a tu subsidio???
Haga Patria, renuncie al subsidio!!!

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Nov 28, 2011 10:44 pm

Economía y política

Comentarios
0Ampliarán el recorte de subsidios a más zonas del área metropolitana
20:26 Esto como resultado de que fracasó el efecto emulación -con la Presidenta y sus funcionarios dando el primer paso- y las renuncias al beneficio fueron muy escasas. Se especula, sin embargo, con que el anuncio tendrá más efecto propagandístico que práctico; desde el momento en que, tal como trascendió, los únicos que pueden preservarlo son quienes cobren la asignación o la jubilación mínima, la delimitación geográfica es abstracta.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 28, 2011 10:44 pm

Paolo fue librado a su suerte. Las gestiones fueron pour la gallerie. La diferencia es que Chávez al final, algo siempre te paga, a diferencia de los K que buscaron siempre que los extranjeros se fueran sin poner un mango y que les quedaran las empresas gratis. De allí a sostener que Cristina le puso el hombro a Paolo es cuanto menos novedoso para mí que algo me comentaron sobre los tiras y aflojes de Sidor. Obvio qeu si hablás con gente de De Vido o cercana a Olivos te van a decir que hicieron lo imposible por la empresa argentina. Lo cierto es que Paolo terminó más sólo que Tarzán en el día de la madre. No tenía intenciones de irse de Venezuela y si bien terminó rescatando algunos millones de dólares, ni por asomo esa situación se aproxima siquiera a ser la ideal.

matute05
Mensajes: 1083
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor matute05 » Lun Nov 28, 2011 10:29 pm

una pregunta quizas hayas expertos tenemos una diferencia con lo que va a pasar con el valor de las propiedades ,seguira subiendo o empezaran bajar haber si nos dan su opinion gracias?

faivel
Mensajes: 629
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor faivel » Lun Nov 28, 2011 10:02 pm

Phantom escribió:pedazoo de calor en la republica de entre losrios-aguita aguita
vamos a reventar los silos del pais-ojala sea la hoja-terneritos $20-nunca es tarde cdo la dicha es buena
el comandante pac parece que esta muy golpeado
viva la patria-vip vaporub-vas a preguntar

Que onda ese tipo, Phantom ?
Bastante chapa, no ?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Lun Nov 28, 2011 9:59 pm

Shakespeare escribió:De Moreno me comentaron barbaridades y disparates varios. Ninguno me dijo que los coimeara. Sí me enteré de otros cometeros del gobierno, no del Sheriff.
El problema de Moreno y sus políticas es que son NEFASTAS. Fijate lo que hizo en la industria frigorífica.
Es Pedro Picapiedras con mentalidad jacobina.
Creo que si fuera corrupto hubiera sido menos dañino. Porque mi teoría es que un Mono con Navaja causa más daño que un burócrata que te pide un 10% de cometa.

Techint invierte en Argentina por falta de escalas, pero también, por las diferencias con los K. En venezuela, lo dejaron en banda peleando sólo contra Chávez. En Siderar, fue Rocca el que puso a Aldo Ferrer, un charlatán pero al menos honesto y no dañino. Querían sentarle en el directorio a un Simio coimero de la UOM.

http://edant.clarin.com/diario/2009/01/ ... 845123.htm
Chávez habló con Cristina de Sidor y prometió pagar la deuda
Es la siderúrgica que le expropió a Techint en el Orinoco. El venezolano dijo que su país "está listo para cancelar" ese compromiso, que rondaría los US$ 1.650 millones. "Hablamos de lo que teníamos que hablar", admitió la Presidenta.
Por: Mariano Thieberger

EN EL CIELO. CRISTINA Y HUGO CHAVEZ, AYER, EN EL PALACIO MIRAFLORES.
En público, estuvieron durante más de dos horas intercambiando bromas y palabras de agradecimiento. En privado, tocaron el tema más sensible de una relación bilateral que ambos se mostraron empeñados en fortalecer. Cristina Kirchner y Hugo Chávez hablaron ayer de la indemnización de Sidor y el presidente de Venezuela se comprometió a pagar.

"Hemos hablado de todas las cosas que teníamos que hablar", respondió Cristina cuando Clarín y los otros medios argentinos que cubren su gira por Cuba y Venezuela le preguntaron si había estado presente el caso Sidor. Ante la misma consulta, Chávez fue mucho más concreto: "Ese tema está arreglado hace tiempo. Nosotros somos gente seria y responsable, hay un acuerdo y se va a cumplir. Esto se alargó un poco, pero estamos listos para cancelar, vamos a pagar", confirmó.

El ministro de Industrias Básicas y Minería venezolano, Rodolfo Sanz, se manifestó en la misma línea y aseguró que "estamos a punto de cerrar la negociación por Sidor". Todo sucedió ayer en el Palacio de Miraflores de Caracas durante la visita de la Presidenta.

Los directivos del grupo Techint se mantuvieron en silencio. Pero uno de sus ejecutivos clave, Luis Betnaza, viajó especialmente a Caracas. Hace tiempo que habían dejado en manos de la Presidenta y del ministro de Planificación, Julio De Vido, las negociaciones con Venezuela para lograr el pago de la indemnización por la nacionalización de Sidor: debió haberse cancelado en diciembre del año pasado.

Terniun, una de las empresas del grupo italo-argentino de Paolo Rocca, era propietaria de un 60% de Sidor (Siderúrgica del Orinoco), la fábrica de planos de acero que Chávez decidió pasar a manos del Estado, a mediados de 2008. En el acuerdo alcanzado luego de ocho meses de negociaciones, Venezuela se habría comprometido a pagar US$ 1.650 millones al contado por el 50% de las acciones, aunque ese número nunca trascendió oficialmente. En ese caso, Techint quedaría como socio minoritario con el 10 por ciento de las acciones. Las dos partes habían tenido que ceder algo en el camino: Techint había arrancado pidiendo 4.500 millones y Chávez había ofrecido de entrada sólo unos 400.

En el grupo empresario reconocen que el gobierno argentino intercedió con decisión para lograr que se concretara el pago. Pero, al menos hasta ahora, sólo consiguió que Chávez dijera más de una vez que estaba dispuesto a pagar.

Las gestiones del gobierno argentino no son para nada desinteresadas. Tiempo atrás, Rocca y Luis Betnaza, director del grupo, le comunicaron a Cristina que todo el dinero que recibieran como indemnización de Sidor sería invertido en la Argentina. Una parte, iría a parar a Siderar, la planta que el grupo Techint tiene en San Nicolás.

Poco más tarde, y mientras el pago por la nacionalización no se concretaba, desde Techint comenzaron a dar señales de que, a raíz de los efectos de la crisis internacional, podría haber un cambio de planes. "En los últimos dos meses la demanda de acero de todo el mundo bajó un 40 por ciento y esa caída pronto podría llegar al 50", fue el mensaje que enviaron desde la compañía.

Esos mismos cambios en el mercado internacional del acero parecieron modificar también los planes de Chávez. Fuentes del gobierno venezolano dicen ahora que, por la caída de la demanda y el precio internacional, Sidor no vale ya lo que se había estimado meses atrás.

Y, en ese contexto, estalló el conflicto en Siderar, en San Nicolás. Techint frenó el último tramo de una inversión total por 1.200 millones de dólares para la ampliación del Alto Horno Uno y despidió a unos 2.300 trabajadores de empresas contratistas. Tuvo que intervenir el Ministerio de Trabajo para dictar la conciliación obligatoria, que el martes se extendió por diez días más.

Los funcionarios que acompañaron a Cristina Kirchner durante el viaje partían anoche de regreso a la Argentina con una certeza: si el Gobierno lograra que Chávez cancele la deuda, podría presionar a Rocca para que cumpla con su palabra de invertir ese dinero en la Argentina.

A lo que, suponen, Rocca no podría decir que no.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Nov 28, 2011 9:43 pm

pedazoo de calor en la republica de entre losrios-aguita aguita
vamos a reventar los silos del pais-ojala sea la hoja-terneritos $20-nunca es tarde cdo la dicha es buena
el comandante pac parece que esta muy golpeado
viva la patria-vip vaporub-vas a preguntar

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Nov 28, 2011 9:40 pm

Gracias Ale por tomarte el trabajo de explicarme y aclararme esa información.

Respecto al otro tema a mi me parece muy importante respetar el sentido y el contexto de cada posteo y no recortar una sentencia aunque tenga peso propio... fuera de contexto puede llegar a cambiar el sentido, si no es molestia en mi caso por favor pone la cita completa, gracias.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], mr_osiris, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], uhhhh y 1131 invitados