Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
risky
Mensajepor risky » Vie Nov 25, 2011 11:08 pm
gustino61 escribió:No risky disculpame,vas a la parte populista,prepararon el terreno para que la mayorìa de la gente como vos diga ,que bien por fin lo hicieron,y ademas se convierten en defensores de esta incapacidad destructiva,,inversiones 0,inauguran un par de plantitas de biodiesel para la gilada,mientras tanto el oil y el gas siguen abajo,y van a dormir por un bien tiempo,eso es lo importamte.Para terminar yo en rosario pago el gas y la luz 4 veces mas caro que en bs as con poco suibsidio.En fin el tema energetico ni lo ves te interesa defender esta medida ,lamentable
No insultes mi inteligencia....
Cuando vos decís gente como vos, yo puedo decir que vos sos un gorila o algo así... no lo hago. Digo que pensás distinto...
Yo en Paraná, también pago el gas y la luz bastante más caro que en buenos aires. Y??? Ya renuncié a los subsidios.
Sé que hay un tema que antender en cuanto a lo energético, no dejo de ver eso... Pero una cosa no quita la otra! Vos tenés unas anteojeras ideológicas que no te dejan reconocer lo que, en otras circunstancias o estados, te parecería que está bien.
-
alejjandro
Mensajepor alejjandro » Vie Nov 25, 2011 11:07 pm
otra cosa que es ayudar a los que menos tienen hay mucha confusion yo te aseguro que los que menos tienen son mas felices y viven mejor y mas tranquilos .yo a veces veo a mis empleados y veo que viven mejor que yo y mi hermano.son las seis se les acabaron los problemas yo las 24 hs estoy amenazado por imponderables .pero siguen repitiendo como loros haqueyayudar a los empleados camionerostraabajan en aerolineas empleados publicos maestros y a esos ni un milimetro les tocas nada y subsidiados por los que crren que mas tienen .lLO que estoy seguro que tienen mas que perder y fijensenun empleado le deben 1 mes el sueldo y son capaces de matarte la otra vez uno me choco la camioneta me hizo perder 5000 pesos y un poco mas no se ofendio el.
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 25, 2011 11:05 pm
gustino61 escribió:Validez la medida ?,me parece que no me leìstes la parte mas importante del post., SE DESTRUYO AL SECTOR ENERGETICO,no hay inversiones,tarifas congeladas por 10 años.otro ajuste pendiente,importando el gas mas caro del mundo,y lo tenemos aca cerquita en fin,una verguenza
Es bizarro todo lo qeu hacen los K. De destruir al sector energético, terminan sin los huevos suficientes para dar la cara y pretenden disfrazar el hocique con una pseudo guerra guevarista contra los tilingos primero y ahora, en un renunciamiento solidario por medio de personajes televisivos.
Son patétikos. Y están obsesionados por el mensaje, les chupa un huevo el bolsillo o la inflación, sino cómo titularán los diarios el pijazo.
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Vie Nov 25, 2011 11:03 pm
No risky disculpame,vas a la parte populista,prepararon el terreno para que la mayorìa de la gente como vos diga ,que bien por fin lo hicieron,y ademas se convierten en defensores de esta incapacidad destructiva,,inversiones 0,inauguran un par de plantitas de biodiesel para la gilada,mientras tanto el oil y el gas siguen abajo,y van a dormir por un bien tiempo,eso es lo importamte.Para terminar yo en rosario pago el gas y la luz 4 veces mas caro que en bs as con poco suibsidio.En fin el tema energetico ni lo ves te interesa defender esta medida ,lamentable
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 25, 2011 11:02 pm
Es notable cómo van modificando la retórica sobre la marcha.
Arrancaron disfrazando los Rodrigazos de Guevarismo contra Puerto Madero y los bacanes de los Countries; y terminan, con Personajes mediáticos (que suponen con suficiente ascendiente sobre el gilerío) invitando a la gente toda, sin distinción ya de barrios, a un Renunciamiento Patriótico y Abnegado.
Todo en menos de 1 semana....
-
risky
Mensajepor risky » Vie Nov 25, 2011 10:58 pm
gustino61 escribió:Validez la medida ?,me parece que no me leìstes la parte mas importante del post., SE DESTRUYO AL SECTOR ENERGETICO,no hay inversiones,tarifas congeladas por 10 años.otro ajuste pendiente,importando el gas mas caro del mundo,y lo tenemos aca cerquita en fin,una verguenza
Inversiones hay. En la medida en que debería haber, tal vez no.
Lo de las tarifas obviamente que está mal!!! Pero no te parece que esto es un paso en esa dirección? Por qué te pensás que todos los directivos de las energéticas la respaldaron a esta medida?
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Vie Nov 25, 2011 10:55 pm
Validez la medida ?,me parece que no me leìstes la parte mas importante del post., SE DESTRUYO AL SECTOR ENERGETICO,no hay inversiones,tarifas congeladas por 10 años.otro ajuste pendiente,importando el gas mas caro del mundo,y lo tenemos aca cerquita en fin,una verguenza
-
risky
Mensajepor risky » Vie Nov 25, 2011 10:53 pm
gustino61 escribió:En principio lo que es incomprensible,son los tiempos,esto lo tenìan que haber desactivado hace 2 años,y no ahora que vienen las facturas multiplicadas por 4,y el sector energeetico destruido
Te concedo que es a "destiempo". Pero también podés considerar que es muy a tiempo, ya que tien un costo político. Lo gastan ahora, enseguida después de las elecciones.
Pero una cosa no quita la otra! Seguro que demoraron mucho. Pero eso, por sí sólo, no quita validez a la medida.
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Vie Nov 25, 2011 10:51 pm
En principio lo que es incomprensible,son los tiempos,esto lo tenìan que haber desactivado hace 2 años,y no ahora que vienen las facturas multiplicadas por 4,y el sector energeetico destruido
-
risky
Mensajepor risky » Vie Nov 25, 2011 10:47 pm
risky escribió:Che, pero no pedían hacía un tiempo que se terminaran los subsidios y que se ajustaran las tarifas???¿?¿
kilobat escribió: Sabes que ya no se che

ustedes me confunden, ya no se que quiero

Jaja. Dale, posta... sin chicanas ni nada. Acá muchos, hace tiempo (ignoro si es tu caso o no) vienen reclamando esta medida.
Ahora no sólo que no la reconocen, sino que la critican.
-
kilobat
Mensajepor kilobat » Vie Nov 25, 2011 10:46 pm
risky escribió:Che, pero no pedían hacía un tiempo que se terminaran los subsidios y que se ajustaran las tarifas???¿?¿
Sabes que ya no se che

ustedes me confunden, ya no se que quiero

-
alejjandro
Mensajepor alejjandro » Vie Nov 25, 2011 10:45 pm
el tema que lo decian cuando los que teniam tenian hoy los empresarios tienen empresas que valen el 50 por ciento menos y les quieren sacar subsidios subir abl patemtes expensas hoy mejor ser empleado barrendero divcen que ganan 10000 yo con 7000 me conformo o un trabajo en cualquier empresa bajo el ala de un sindicato prefiero vivir aburrido y no amargado ......a los accionistas de macro de pesa y de otras les tendrian que mantener los subsidios jajajja algunos los deben necesitar para colmo dentro de poco va a valer un departamento mas en pompeya que en puerto madero ,,,,,,,esmedio exagerado lo que digo pero algo de esto hay.la otra vez deposito em mi cuenta 20000pesos me llamaron del banco central.me imagino el que compra un departamento en puerto madero le exiguen analisis de sangre jajaja
-
risky
Mensajepor risky » Vie Nov 25, 2011 10:23 pm
Che, pero no pedían hacía un tiempo que se terminaran los subsidios y que se ajustaran las tarifas???¿?¿
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Vie Nov 25, 2011 10:08 pm
es increíble la obsesión K por el mensaje y cómo se lo comunica.
Lito Cruz, Nalbandián, la Tigresa Acuña, héroes patrios que en un gesto de gran altruismo, renuncian en pos de los más necesitados!!!
Los argies, tenemos esa vocación por el bufonismo patriótico: belicista cuando Malvinas (las 24 hs. de Pinky y Cacho Fontana), ahora este clamor mediático invitando a la gilada a adherir al renunciamiento....seguramente, y al influjo de la llegada de esta gente, con su imán, sobre el boluderío, tendremos un aluvión de renunciantes generosos con el bolsillo, todo en aras del proyecto!!!
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Vie Nov 25, 2011 9:13 pm
kilobat escribió:Y la leche que dejan de darme?????
Redireccioná la pérdida....
y el empleado que se queda sin hacer nada????
Hay déficit de bloggeros K (dicen que se están dando cuenta)
de que teta se prende?????
De las tuyas....como siempre!

Volver a “Foro Bursatil”