Pascua escribió:
El mismo. El piantavotos me dicen. Despues del 54%...
Bue, convengamos que ese es un razonamiento inductivo que esconde otra posibilidad antonima ... a lo mejor sin gente como vos sacaban un 60 %..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
El mismo. El piantavotos me dicen. Despues del 54%...
Phantom escribió:Sensación de Inseguridad
Reacomodamiento de Precios Relativos
Modelo vs Proyecto
Ahora.....Redireccionamiento de Subsidios
"No va a haber aumento de tarifas, es una mentira total, lo que hay es un redireccionamiento de subsidios", sentenció Boudou, en declaraciones por Radio La Red.
http://www.lanacion.com.ar/1426391-no-v ... -subsidios
TonyMontana escribió:pascuita, vos no seras el pelado de sarta abierta que se la da de pseudoeconomista que anda revoloteando por todos los programas de cable?
sos pianta voto.
que no te lea la jefa, o alguno de escalafon suerior, a mi me caes bien
Phantom escribió:Sensación de Inseguridad
Reacomodamiento de Precios Relativos
Modelo vs Proyecto
Ahora.....Redireccionamiento de Subsidios
"No va a haber aumento de tarifas, es una mentira total, lo que hay es un redireccionamiento de subsidios", sentenció Boudou, en declaraciones por Radio La Red.
http://www.lanacion.com.ar/1426391-no-v ... -subsidios
alexis escribió: Voy a hacer un ultimo esfuerzo.
Especificamente en los costos del campo, si sos el dueno no podes deducir el valor de la tierra porque es un bien de uso que no se deprecia.
Son deducibles como gastos las depreciones de las mejoras y los bienes de uso que si se amortizan como maquinarias.
El resto de los costos de explotacion se deducen normalmente de los ingresos.
Pascua escribió:Mucho copy paste pero en el coste incluis el valor del campo (fiscal o de mercado?) todos y cada uno de los años como hacen nuestros ruralistas para hacerle creer a los ingenuos porteños que ganan poco? No es una pregunta tan dificil... bueno... quizas para uds...
Phantom escribió: Es que no me animo a poner en el blog el tema de la rentabilidad definida como Ganancia - Costos....
JAGB escribió:Pacualina para todos![]()
![]()
Pascua escribió:Lee la constitucion, te va a venir bien para no seguir pasando papelones cada vez que pegas dibujitos en tu blog.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 590 invitados