Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Nov 25, 2011 5:44 pm

kilobat escribió: A la EGB o a la KGB????? :mrgreen:

Se viene un comunismooooo

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 25, 2011 5:41 pm

Bueno pero hay alguna nueva nocion de rentabilidad que a los diccionarios economico financieros se le haya escapado o es ingresos menos costos nomas? vamos che, enseñenme a poner como costo todos los años el valor (fiscal o de mercado?) que me permita llorar como los del campo!! losa trajes que compre desde 1988 si aun los tengo los puedo seguir considerando costo? ya me puedo declarar en quiebra??

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Nov 25, 2011 5:39 pm

Che, Neotrader buchon, quien te paga a vos???? ya te vas a enterar quien soy :mrgreen: :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Nov 25, 2011 5:37 pm

Neotrader escribió:paskalino que burrito que sos! volvé a la EGB!!! :respeto: sos un Kapo del humor!!!

A la EGB o a la KGB????? :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 25, 2011 5:32 pm

Neotrader escribió:paskalino que burrito que sos! volvé a la EGB!!! :respeto: sos un Kapo del humor!!!

Pedi por mi ip buchon, asi te quedas tranquilo y de paso averiguas quien me paga. Cuando te enteres no me vengas a pedir perdon eh?

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 25, 2011 5:30 pm

Luca escribió:me gustaria que expliques tu concepto de ganancia,
más aún, qué te da como resultado al restarle los costos a las ganancias.

Perdon, Ingresos menos costos es la rentabilidad, o hay alguna otra definicion nueva?

Luca

Mensajepor Luca » Vie Nov 25, 2011 5:27 pm

Imagen
Great Pek escribió: ganancia se supone que ya le restaste los costos, otra vez se lo restas y obtenes la rentabilidad? :114:
bueno señores....me voy a la mie***!

Luca

Mensajepor Luca » Vie Nov 25, 2011 5:22 pm

Si te desdecís esperá, por lo menos, a que el post donde te mandaste la burrada quede lejos...
Pascua escribió: Costos menos ganancias??? seria restar dos veces los costos. Pero como hacen las cuentas uds.??? porque le tengo que restar los costos a las ganancias??? con razon bartolean numeros aca...

Pascua escribió:El analisis que queremos hacer es el de rentabilidad. ¿Queda claro eso? Bueno, rentabilidad es ganancia-costos desde hace 2000 años. Poner en el costo todos los años el valor de tu campo (el de mercado o el fiscal?) es hacerte trampa vos mismo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 25, 2011 5:21 pm

Costos menos ganancias??? seria restar dos veces los costos. Pero como hacen las cuentas uds.??? porque le tengo que restar los costos a las ganancias??? con razon bartolean numeros aca...

Volver a “Foro Bursatil”