Pablodam escribió:triple piso del euro entre ayer y hoy en chart hourly, si no é morto tendrá que salir en breve,
saludos
clavete un 4H del euro y hay una cuña terrible alcista con obj 1,4 ..........razones para que la cumpla ni idea
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablodam escribió:triple piso del euro entre ayer y hoy en chart hourly, si no é morto tendrá que salir en breve,
saludos
her_unlimited escribió:vieron como anticipa ese medidor??
Indra escribió:
jajaja bullbear me parece que nostra se calento y te tildo de gai a vos jajaja. Nostra,cacique se referia con sus dichos a freddy mercury no a bullbear.
Lo estas haciendo salir del closet al pobre bullbear![]()
Nostrabola escribió: Las personas que atacan algo es por que reprimen algo. A ver yo no comparto el pensamiento de la que vive con migo que es lesbiana, pero ella ve de otro punto de vista el mundo que yo y creo que sería muy cerrado de mi parte creer que mi punto tiene la absoluta razon.
En esta vida hay que aprender a ver los diferentes puntos de vista y se darán cuenta que todos tienen una gran verdad.
bullbear escribió:
Che cria vos que la tenes atada con casos extraños..................a este lo sueltan no ? ....
criacuervos escribió:Cacique ? y dice que le gusta Peteco ??? .. ya no quedan gauchos en la pampa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, dewis2024, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 926 invitados