DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
vieron como anticipa ese medidor?? 
-
el_sobrino
GENTE YA ESTA TODO PREPARADO,NO HACE FALTA NADA MAS PARA EL FINAL..EL GRAN QUIEBRE ESTA POR VENIR Y NO SE LO PIERDAN....ES ALGO MUY LOKO PERO ESTA DESTINADO EL MERCADO A TENER UN PANICO TREMENDO EN LOS DIAS VENIDEROS...RAJEN!..PALABRA DE SABIOS.
HASTA MAÑANA.

HASTA MAÑANA.
Indra escribió:
jajaja bullbear me parece que nostra se calento y te tildo de gai a vos jajaja. Nostra,cacique se referia con sus dichos a freddy mercury no a bullbear.
Lo estas haciendo salir del closet al pobre bullbear![]()
Nostrabola escribió: Las personas que atacan algo es por que reprimen algo. A ver yo no comparto el pensamiento de la que vive con migo que es lesbiana, pero ella ve de otro punto de vista el mundo que yo y creo que sería muy cerrado de mi parte creer que mi punto tiene la absoluta razon.
En esta vida hay que aprender a ver los diferentes puntos de vista y se darán cuenta que todos tienen una gran verdad.
Si te entiendo nostra lo que dije fue en chiste porque con tus palabras el que parecia gai era bullbear no al que se referia "el muchacho en cuestion" mercury
Estuvo divertido eh
-
criacuervos
bullbear escribió:
Che cria vos que la tenes atada con casos extraños..................a este lo sueltan no ? ....
Le podemos sacar una internacion por inumputabilidad.. o por putabilidad, tambien...
criacuervos escribió:Cacique ? y dice que le gusta Peteco ??? .. ya no quedan gauchos en la pampa...
Che cria vos que la tenes atada con casos extraños..................a este lo sueltan no ? ....
-
criacuervos
Cacique ? y dice que le gusta Peteco ??? .. ya no quedan gauchos en la pampa...
Para que disfrutes un poco
estos son guapos y por tu forma de pensar unos genios.
http://www.youtube.com/watch?v=fxlK-_mhQlM
Bullbear esta buenisimo el video
http://www.youtube.com/watch?v=fxlK-_mhQlM
Bullbear esta buenisimo el video
dejo en la puerta de rava 20 tornillos de la misma medida encontrados en el piso, al remitente por favor que los pase a buscar, vaya al doc y haga un tuneo.............luego vuelva.......que .....Freddy lo atiende gratis
no
piquen
mas
piquen
mas