Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue Nov 24, 2011 10:16 pm

Imagen

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 24, 2011 10:16 pm

Los rodrigazos y la devalueta mediana hace al menos 3 anios que los vengo anunciando.

Que el cuponardo será licuado en una parte y afectado por la contracci[on economica por la otra también el mismo tiempo.

Por lo demás, aún en mis ofensas, jamás fuí tan infame y estúpido en decirle a una dama LTA, eso es de grosero y desubicado. Sos tan gil que perdés la chaveta y terminás vociferando contra una seniorita, tomate un Rivotril porque vos la tenés tan adentro como el resto de los 40 millones de argentinos, entre los cuales me incluyo.

Acá la corto, seguila con otro así te sacás la calentura o con alguno de los trolls que te acompanian.

Aleajacta

Re: 2 graficos golpistas

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 24, 2011 10:14 pm

TonyMontana escribió:yo suponia lo mismo, pero no, movio mas de 700 contratos a mayo.. arriba del promedio de las ultimas semanas..
esta bien que argentina todavia no es formadora de precio.. pero lo que te dice este dato, mas alla de la complicacion tributaria, es que al gringo sojero que es el motor de la economia en el interior, hace menos de 2 meses le metian en el bolsillo 330 USD x tn... hoy le meten 269..

en cuanto a los spreads de tasa, si estan flasheando en USA, aca se prendieron fuego

Ok. Supuse mal.

BBVA pronostica -¿quién no?- baja de commodities y su impacto en Latam.
http://www.bbvaresearch.com/KETD/fbin/m ... s=24112011

A Argentina le siguen poniendo PBI de 4,1% en 2012. Pero también ponen dólar a 4,1 a fin de 2011. Con pinzas.

risky

Mensajepor risky » Jue Nov 24, 2011 10:08 pm

Shake, cuándo vas a acertar algún pronóstico?

risky

Mensajepor risky » Jue Nov 24, 2011 10:06 pm

Shakespeare escribió:Qué cachivache....decirle LTA a una dama....

Qué cachivache...usar un nick tan ilustre y decir tantas cosas sin contenido. Ya está aclarado lo de la "dama", por otro lado. Pedí las disculpas correspondientes. Lo han hecho uds. alguna vez en este foro ante un insulto o similar?

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Nov 24, 2011 10:05 pm

Aleajacta escribió: Con poco volumen supongo. Pero otra luz roja, en USA...
http://narrowtranche.blogspot.com/2011/ ... shing.html

yo suponia lo mismo, pero no, movio mas de 700 contratos a mayo.. arriba del promedio de las ultimas semanas..
esta bien que argentina todavia no es formadora de precio.. pero lo que te dice este dato, mas alla de la complicacion tributaria, es que al gringo sojero que es el motor de la economia en el interior, hace menos de 2 meses le metian en el bolsillo 330 USD x tn... hoy le meten 269..

en cuanto a los spreads de tasa, si estan flasheando en USA, aca se prendieron fuego

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 24, 2011 10:00 pm

Imagen

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 24, 2011 9:55 pm

Con la inflación que hay, o profundizan los rodrigazos o van a correr de atrás y a fines del anio que viene van a estar igual o peor que ahora. Y si devalúan algo, peor en materia tarifaria, ya que irá a precios junto a todo lo que viene atrasado y de arrastre.

Avanti morocha!!!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 24, 2011 9:51 pm

Qué cachivache....decirle LTA a una dama....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 24, 2011 9:46 pm

alexis escribió:Viene floja la renuncia a los subsidios. (...)

Si renuncio a los subsidios, ¿demuestro que tengo mucho dinero y me venderán MÁS dólares?
¿O es al revés?
Y si renuncio a los subsidios, demuestro que tengo menos capacidad de ahorro y me venderán MENOS dólares.

Queda la tranquilidad de saber que todas estas medidas del Gobierno forman parte de un plan integral. :116:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 24, 2011 9:45 pm

risky escribió:
Okok, prometo tratar de aflojar con LTA. Lo de la chica no tiene nada que ver. Esto es un foro, y yo contesté a un forista, omitiendo que tiene nick de (y supongo que es una) mujer.
Te felicito por considerarte pensante! Lástima que no pensás lo mismo de mí por lo que deduzco de tu inteligentísimo ditirambo...Pero bueno, cada uno hace lo que puede...
Perdón si te ofendí, Paula, con lo de LTA. Por todo lo demás que dije, creo que me quedé corto... :mrgreen: :mrgreen:

No hay drama , todo bien... no dije que no seas pensante, solo que esa bobera del LTA me parece realmente patetica.. la peor cara del que la dijo y la dejo instalada , y eso que ese era bueno en lo que hacia... ademas, en un pais que es el unico en el mundo en el cual se pagan en efectivo y con reservas los mas altos intereses por una deuda que crece al doble que la del resto de los paises que no ponen un cobre, en un pais con el 35 % de inflacion anual , en un pais del que se fugan todas las riquezas que su suelo y su poblacion produce, y en un pais que a pesar de ser una mina de oro te siguen matando por un par de zapatillas, decir que la tenemos adentro es una obviedad , ninguna duda que cada vez la tenemos mas adentro..

risky

Mensajepor risky » Jue Nov 24, 2011 9:40 pm

criacuervos escribió:Aflojale maestro con esa imbecilidad del LTA.. y menos decirselo a una chica... los seres pensantes de este pais, ya sabemos , hace rato , que los argentinos la tenemos adentro... no hace falta que los esten diciendo cada dos minutos cuando vos la tenes igual de clavada que todo bicho con DNI que anda por estas pampas...

Okok, prometo tratar de aflojar con LTA. Lo de la chica no tiene nada que ver. Esto es un foro, y yo contesté a un forista, omitiendo que tiene nick de (y supongo que es una) mujer.
Te felicito por considerarte pensante! Lástima que no pensás lo mismo de mí por lo que deduzco de tu inteligentísimo ditirambo...Pero bueno, cada uno hace lo que puede...
Perdón si te ofendí, Paula, con lo de LTA. Por todo lo demás que dije, creo que me quedé corto... :mrgreen: :mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Nov 24, 2011 9:34 pm

TonyMontana escribió:con el mercado de "chicagon" cerrado, hoy bajo casi 2 USD el yuyo en rosario.
...
y el real se devaluo mas de 1%..
...
mozo, otra ronda de sintonia fina por favor

Con poco volumen supongo. Pero otra luz roja, en USA...
http://narrowtranche.blogspot.com/2011/ ... shing.html

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Nov 24, 2011 9:31 pm

con la tendencia del
yuyo. el real depreciandose
la inflacion galopante
no alcanza el vestidito
negro , la lagrima, la
dialectica, llego la hora
de algo importante
GOBERNAR , gestionar
tiene 4 años ......

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Nov 24, 2011 9:17 pm

risky escribió: Dale Paula, decí la verdad... Si vos criticás el indec, o algún caso de corrupción, o lo que sea en buena forma, voy a criticarte (o no: no soy ciego, sé que hay cosas mal, no lo niego) correctamente.
Ahora, vos hablás de que: soy kk, eso ya es despectivo... me equivoco? Hablás descalificando a la gente que tiene un plan (hablaste de planes descansar); hablás mal de gente que fue elegida democráticamente; hablás de que "se viene algo así acá??" y pegás un link de un cacerolazo en Venezuela... Te olvidás?
Yo podré ser un tontito, pero vos sos una pobre tipa; y LTA.
Besitos!

Aflojale maestro con esa imbecilidad del LTA.. y menos decirselo a una chica... los seres pensantes de este pais, ya sabemos , hace rato , que los argentinos la tenemos adentro... no hace falta que los esten diciendo cada dos minutos cuando vos la tenes igual de clavada que todo bicho con DNI que anda por estas pampas...

Volver a “Foro Bursatil”