mellizo escribió: UN ESPANTO LA PAGINA ....
SI PONIAS UN DNI Y SEXO AL VALIDARLO TE DABA NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA
UNA VEZ VALIDADO ESO MANDABAS FRUTA Y SE LA TRAGABA COMO COGOTE !!!
http://www.diaadia.com.ar/argentina/cua ... -subsidios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió: UN ESPANTO LA PAGINA ....
SI PONIAS UN DNI Y SEXO AL VALIDARLO TE DABA NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA
UNA VEZ VALIDADO ESO MANDABAS FRUTA Y SE LA TRAGABA COMO COGOTE !!!
mellizo escribió:Mi esposa logro la ciudadania española y estoy empezando a averiguar por creidtos hipotecarios alli.
Tengo que averiguar si vivendo en el extrangero se puede sacar porque la tasa esta alrededor del 3%...
Si alguien esta en tema o me puede pasar data se lo agradezco !!!
mellizo escribió:Mi esposa logro la ciudadania española y estoy empezando a averiguar por creidtos hipotecarios alli.
Tengo que averiguar si vivendo en el extrangero se puede sacar porque la tasa esta alrededor del 3%...
Si alguien esta en tema o me puede pasar data se lo agradezco !!!
Shakespeare escribió:Esos 80 despidos en la fabricante de Edulcorantes y el tema del encuadramiento laboral es una lógica derivación del Moyanismo sindical. Altísimos sueldos, sin productividad. Pasa con los camioneros, con la gente del subte, con los petroleros y varios más. Con el viento de cola, no se notaba o se notaba poco en la medida que los costos se trasladaban a las ventas y mientras se vendía, el problema se iba dilatando.
Es la herencia sindical. La Decadencia argentina es inversamente proporcional al apogeo sindical.
Marcos escribió:tengo un amigo contador, que me decia que un amigo queria abrir una pizzeria, y que tomar los empleados y demas gastos.. le ocacionaban un gasto fijo de por lo menos de $25000, decidio no abrirla. fundamentalmente por los costo de salarios.
Marcos escribió:tengo un amigo contador, que me decia que un amigo queria abrir una pizzeria, y que tomar los empleados y demas gastos.. le ocacionaban un gasto fijo de por lo menos de $25000, decidio no abrirla. fundamentalmente por los costo de salarios.
Great Pek escribió:aguante el 54%!
PREOCUPANTE: ARGENTINA COMO MÉXICO O COLOMBIA
Salta y Jujuy: Narcos envían mensajes mafiosos a los jueces que los investigan
No es México ni Colombia, es en Argentina. Aquí, tres jueces federales, un secretario de un juzgado y un fiscal federal de las provincias de Salta y Jujuy, a cargo de importantes causas ligadas al tráfico de cocaína, sufrieron amenazas y atentados que atribuyen a organizaciones ligadas al narcotráfico.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... tigan.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, capomas, car.1970, Carlos603, Chumbi, El mismísimo, el profe, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, itoboys, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1340 invitados