a ver si le ponen un poco de sentido del humor gente........
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:Días complicados, pero son los que justifican escribir y dar opiniones...
En mi opinión lo que está haciendo es achicar el angulo de tendencia como lo hizo anteiormente en mayo de 2010 y reitero en julio/agosto 2011 y ahora va en busca de la nueva linea de tendencia que se arma con los mínimos de 2009 y el de octubre de 2011.
Si tomamos los mínimos absolutos para ir hasta la linea deberíamos llegar a los 1100 y si tomamos los cuerpos de las velas los 1150 que coinciden con el objetivo del hch de valiant.
Tengo una vision optimista, pienso que todo está muy mal y esto sigue en estos valores, con poco podría retomar...
Si se va abajo de la línea de tendencia deberemos ver si vuelve achicar el angulo (abanico) o si ya estamos bajando pendiente...
Está la posibilidad un gran techo redondeado y con camino a los 700 de largo plazo. Esta última opción, por ahora, es sólo una dentro de las miles posibles de largo plazo...
veremos...
Me gustaría poner el grafo pero no se como hacerlo ...(ya estoy grande)
verniman escribió:En ese sentido para cálcular targets y stops los ratios de fibonacci funcionan muy bien...
Usando la confluencia de ratios tiene una tasa de aciertos del 70% sobre el primer target...
Ej, un pullback como máximo puede retroceder al 78.6%, debajo de ratio va el stop...
Un trade que arranca de ese pullback tiene un primer target al 38.2% del pullback previo...
El siguiente target es el 61.8% del pullback y así vas escalando la salida tomando ganancias...
Sobre este tema de los Fibs un buen libro es Trade What You See de Larry Pesavento
valiant escribió:indra,la verdad que aún no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 698 invitados