DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
valiant escribió:indra,la verdad que aún no.
gracias valiant y buen acierto hiciste felicitaciones
Ok, gracias Verniman, vamos a ver como la llevamos los proximos dias.
valiant escribió:el objetivo deberia ser de 1150 ,mas o menos.
totalmente, amigo,,,y deberia coincidir con un triple techo en TLT
Por ahora estoy operando acciones, etf, y en algunas oportunidades opciones intradiario y una parte en mediano plazo. utilizo el STO, RSI y Fibonacci, y dentro de la ensalada estoy tratando de implementar Ondas de Elliot. El tema es que me pareceria que siempre me falta algo 
Gracias!
Gracias!
indra,la verdad que aún no.
valiant,albert,fantasma y los demas, ven un posible HCH en el QQQ.Inicio del hombro 22/8 e inicio de la cabeza el dia 4/10.El volumen de la cabeza esta bajo en la caida?
Albert quedan los de QQQ hoy cerro un gap yhay uno un poquito mas abajo 52,80 mas o menos del 18/8.
Albert quedan los de QQQ hoy cerro un gap yhay uno un poquito mas abajo 52,80 mas o menos del 18/8.
Muy bueno Valiant.
Gente, ante todo muchisimas gracias por los aportes, grafos y opiniones, un lujo poder leerlos y "tratar" de interpretar sus opiniones de AT, hace unos meses que estoy comenzando 100% en esto y sepan que son una ayuda enorme para todos los "novatos"
Ahora viene el mangazo y las disculpas por el off topic
; Estoy leyendo a Murphy y Teorias Modernas de Elliot y me siento bastante inutil
por no poder llevar a la practica algunas cosas (objetivo de precios, utilizacion de timeframes coreectos para el intra,entre otros). La pregunta es, hay algun otro libro que recomienden para poder estimar precios objetivos?.
Ahora viene el mangazo y las disculpas por el off topic
valiant escribió:[quote="lucas3"podrias ampliar valiant por favor, como es eso que una vez definida la figura ......[/quote
Uploaded with ImageShack.us
un hermoso hombro -cabeza-hombro.
creo que es muy dificil diferenciar de un triangulo ,por el cuello inclinado.
la perdurable señal de venta del macd nunca revertida con los rebotes,me llevaba a inclinar la balanza por el lado negativo.
el objetivo deberia ser de 1150 ,mas o menos.