PELADOMERVAL escribió:perdon aclaro,porque el que a lo mejor me lee,,se cree que tengo fortunas,,lejos de eso,,ni techo propio tengo,,
Pelado, se entiende. Si tuvieramos fortunas no estariamos en este chat, ajajajajja jajajajaj jajaajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:perdon aclaro,porque el que a lo mejor me lee,,se cree que tengo fortunas,,lejos de eso,,ni techo propio tengo,,
PELADOMERVAL escribió:yo afuera solo toy viendo,,,m2 en miami 500 usd..una ganga
PELADOMERVAL escribió:no no es calentura chory me rio,,por eso hago esas acatocaciones boludas,,hoy pague mas,...es como vos decis,,,o dicen cepu bajo el 15 y otras el 30 voya a buscar esa del 30 que recorte y vuelvoa cepu...pero a veces salen bien a veces salen mal,,hoy estoy parado en cepu y cada pesito que tengo va a central puerto...
PELADOMERVAL escribió:no no creoque la gente que tenga esos dptos los regale,,,ahora me pregunto proque carajo regalamos las acciones.,...
PELADOMERVAL escribió:no no creoque la gente que tenga esos dptos los regale,,,ahora me pregunto proque carajo regalamos las acciones.,...
PELADOMERVAL escribió:jajaj chory como regalan cepu a lo mejor prefeieren regalar un dpto que se yo,,,,
PELADOMERVAL escribió:a los que venden cepu,,,pregunto,,,,soy comprador de un dpto de 3 amb en puerto madero pago aprox 1250usd el m2...algun interesado? que tenga y quiera vender?
pago en contado inmediato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 781 invitados