kilobat escribió:Y mi secretaria tampoco me da pelota, tiene "novia" podes creer???
y cual es el problema ? se impone un trio

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
kilobat escribió:Y mi secretaria tampoco me da pelota, tiene "novia" podes creer???

kilobat escribió:Che, mi secretaria queria que la conozcan muchachos

kilobat escribió:Che, mi secretaria queria que la conozcan muchachos

kilobat escribió:Volvi, mi jermu me dijo que no le rompa las pelotas, que me vaya a seguir boludeando en el foro

Galaico escribió:hace años que vienen con esas predicciones y nunca aciertan
risky escribió:Sísí, coincido en que son niveles elevados! Obviamente, si se cumplen, ya que son expectativas.

alexis escribió: Los niveles de inversion van a seguir muy bajos, sobre todo por la expectativa de recesion y porque se sigue negando infantilmente el problema. La baja de subsidios sola va a significar 4-5 puntos de inflacion.
Sin inversion ni competencia no va a haber aumento de oferta y sin mas oferta no se paran los aumentos.
Por supuesto que con el sheriff en la cancha, pocos van a salir a arriesgar.
kilobat escribió:BASTA, BASTA, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O ME HAGO KIRCHNERISTA Y EMPIEZO A ROMPER LAS PELOTASSSSSSSSSSSSS

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mp01, Peitrick, Semrush [Bot] y 316 invitados