tgn1usd escribió:NO ENTIENDO COMO AHORA QUE SE VIENE ABAJO TODO HACEN EL TARIFAZO, TIENEN KK EN LA KABEZA
NO TIENEN CABEZA NI RUMBO NI PLAN NI 1 SORETE SOLO SOJA CARA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:NO ENTIENDO COMO AHORA QUE SE VIENE ABAJO TODO HACEN EL TARIFAZO, TIENEN KK EN LA KABEZA
El_Ronin escribió:una opcion....averiguar que se puede hacer en los paises limitrofes.....
Paula escribió:13:05 | El ministro anticipó que se priorizarán los destinos como Brasil, Venezuela y Colombia, en desmedro de los viajes a Europa y Estados Unidos
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... -rentables
Nac&Pop
tgn1usd escribió:Ideas ya di varias, pasa que tu gobierno ya se comio todo. un poco de las ideas que expresando hace anos.
suba gradual de tarifas e incentivo de la produccion local de hidrocarburos( hace tiempooooo que lo vengo diciendo)
noramalizar el indek, pago al club, cambio de imagen para el ingreso de capitales. hace muuuucho que lo vengo diciendo
A traves de la inversion normalizacion del indek la inflacion hubiese sido menor, y el ingreso de capitales mayor
no termino mas ya me da fiaca, hicieron TODO mal y ahora PAGARAN. yo toy con pochoclo y coca viendo como le explican a la gente lo que hicieron. todos se enganan. -SI MI QUERIDA CRISTINA LOS SUBSISIODS ESTAN MAL,VEREMOS CDO LE LLEGUEN LAS FACTURAS PARA TODOS
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, debenede, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jjavier, jose enrique, mr_osiris, notescribo, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Vinci y 1304 invitados