Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La auditora de Clarín hace lobby para “lavar” la legislación contra el lavado
Publicado el 21 de Noviembre de 2011
Por Ignacio Chausis y Mariano Beristain
La firma, que homologó el último balance del multimedios, intenta presionar para evitar que la legislación local incorpore la evasión fiscal como delito precedente del lavado de dinero. Juan Marteau, abogado del grupo, también se sumó.
http://www.elargentino.com/nota-167501- ... avado.html
pero, repito CREO... ya debe estar zanini viendo los vericuetos.
Great Pek escribió:qué modificar ni modificar.....acá nos pasamos las leyes por dónde se nos canta! si lo venimos haciendo hasta ahora, ahora que sacamos el 54 vamos a ponernos a modificar leyes?? además no hay tiempo para eso, lo hacemos por DNU!
que pasó?
todavía nada... debe estar tomando un whiskacho para el valor...
o sacar guita de otro lado.
alexis escribió:Y ahora?
http://fortunaweb.com.ar/2011-11-21-719 ... diciembre/
Great Pek escribió:para cuando???
el billete de más alta denominación vale apenas USD 20.
eso es una moneda fuete!
Quizás estén pensando en sacarle primero un cero así luego le sacan un ojo al PROCER para que sea de curso legal... Esa versión parece falsificada... El original que descansa en el HIPER MACRO SUPER MAUSOLEO DE LOS HEROES, resguardado como el metro patrón en París no salía así en las fotografías del país de los ciegos.
boquita escribió:me imagino que estas acostumbrado a que te vomiten
eso no lo dudo
boquita escribió:me imagino que estas acostumbrado a que te vomiten
eso no lo dudo
VOMITAN en el FORO no a mí... Tengo inmunidades para chantas, tramposos, mentirosos, manipuladores trasvestidos, foristas pagos, oligofrénicos al servicio de su majestad y especímenes diversos.
eso no lo dudo
boquita escribió:ni me caliento en responder forradas
de la elite las pelotas
soy una ciudadana comun y corriente
independiente sin formar parte de ningun partido politico
que nadie me garpa un carajo
TE LO ACLARO NAPOLEON
- no se en tu caso-
asi que dejame de joder con tus chanzas
y publico lo que se me canta
si no te gusta no lo leas
Cuánto reconocimiento boquita... y qué boquita para anita que te corresponde un OSCAR por bailar la ... de la fortuna... Bién decís vos FORREADAS Y FORREADAS y el tupé luego de hablar desde el púlpito para la gilada.... Hay buenos entendedores en el foro y no todos son salames u obsecuentes... En definitiva se te olvidó responder cuestiones más importantes que la de las chancletas.... Estoy acostumbrado a que vomiten, es un síntoma de enfermedad jodida cuando se da recurrentemente pero no hay que hacerse problemas también puede resultar simplemente de no tener respuestas.